pues que leyendo algunas paginas de deporte,afirman que fernando alonso a sido sancionado y saldra desde la sexta posicion tras haber conseguido la pole,en benificio de lewis hamilton,que opinais sobre este tema?
Moderador: Moderadores
pues que leyendo algunas paginas de deporte,afirman que fernando alonso a sido sancionado y saldra desde la sexta posicion tras haber conseguido la pole,en benificio de lewis hamilton,que opinais sobre este tema?

hoy,celebrando hamilton la victoria como si hubiera ganado el mundial,"el niño mimado de la formula 1",todos se lo curran y al se lo dan hecho,algo huele mal en la F1.

samy_nos_mos escribió:A fernando alonso lo estan jodiendo a base de bien.
yo digo que no tardara mucho en pirarse del equipo

si hiciera eso no joderia a mercedes,se joderia a el mismo,dime que equipo lo querria el proximo año despues de hacer eso.Diosrey escribió:samy_nos_mos escribió:A fernando alonso lo estan jodiendo a base de bien.
No puede pirarse del equipo porque ya tiene el contrato hecho.
Yo lo que haria es perder todas las carreras y que le jodan a mercedes :cussing:

Diosrey escribió:samy_nos_mos escribió:A fernando alonso lo estan jodiendo a base de bien.
No puede pirarse del equipo porque ya tiene el contrato hecho.
Yo lo que haria es perder todas las carreras y que le jodan a mercedes :cussing:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado