por Goscar Elite el Mié 06 Feb, 2008 8:42
Pues obviamente ganaremos este partido, tenemos un gran equipo y creo que ya es hora de ganarles en su pais, ahora bien, creo que el nivel no esta bajo pero tampoco es para imaginarnos y ponernos en las nubes.
Mañana pienso que saldremos con esta alineacion, creo yo la ideal, haber que opinan:
Portero: Guillermo Ochoa (el mejor portero del continente)(aunque yo odio a los americanistas, pero es el mejor)
Lateral Derecho: Israel Castro (buen lateral y los madrilistas lo recordaran porque el fue el que les metio el gol a los "galacticos" cuando mis Pumas fueron a ganarles el Santiago Bernabeu)
Central Derecho: Rafael Marquez (sin palabras, el mejor)
Central Izquierdo: Jhonny Magallon (lo unico que le falta es irse a Europa)
Lateral Izquierdo: Carlos Salcido (me gusta mas de central, pero en esta posicion lo usan en el PSV y no lo hace mal)
Contencion Derecho: Pavel Pardo (sus centros siguen siendo letales)
Contencion Izquierdo: Gerardo Torrado (un todo terreno)
Medio Derecho: Cesar Villaluz (es hora de probar a este chico que esta en gran forma)
Medio Izquierdo: Giovanni Dos Santos (nuestra joya, tiene que reventar a los gringos por esta banda)
Delantero: Carlos Vela (otro que necesita demostrar su valor y es hora de que se pruebe en estos partidos)
Delantero: Juan Carlos Cacho (el mejor definidor de Mexico)
Creo que este once es el que sacara Hugo mañana y me gustaria comentarle a mis amigos españoles, que pronto nos veremos las caras en un partido amistoso, al parecer en Marzo, ya veran lo que se ha progresado aqui en este pais y que asi como Andres Guardado lo esta cautivando, como lo hizo Marquez y Giovanni, aqui en Mexico hay minimo 10 futbolistas en todas posiciones que pueden funcionar igual o mejor que ellos. Y por ultimo, pues no tenemos a nadie en el Madrid snipermetal, pero si esta Hugo Sanchez Marquez de DT, espero lo recuerdes, saludos a todos y Vamos TRI¡¡¡¡¡¡¡[font=Arial] [/font]