yo presencie el momento en donde gana su octava medalla y bate el record
este wei es el puto amo en el nado xD
seguro lo asesinan ¬¬'
Moderador: Moderadores
yo presencie el momento en donde gana su octava medalla y bate el record

, Y Ya Rebaso A Mexico

Juankiko20 escribió:Aqui tenemos la dieta de Michael Phelps:
Desayuno: Phelps comienza el día con tres sandwiches de huevo frito, queso, lechuga, tomate, cebolla frita y mayonesa. Más adelante engulle dos tazas de café, una tortilla de 5 huevos, un tazón de sémola y puré de maíz. No contento con esto termina con tres rebanadas de pan cubierto de azúcar y tres porciones de bizcocho de chocolate.
Comida: suele comer alrededor de medio kilo de pasta enriquecida y dos sandwiches grandes de pan blanco de jamón y queso generosamente untados con mayonesa. Para beber: una cantidad de bebida energética equivalente a 1.000 calorías.
Cena: para reponer las colorías quemadas durante el día, vuelve a comer medio kilo de pasta enriquecida, esta vez en forma de pizza, y otras 1.000 calorías de bebida energética.

neil escribió:La prueba de Mariposa no gano Phelps lo gano el Ruso ese porque se veia claramente que el ruso tocaba antes que Phelps
y le dieron la Medalla a Phelps eso no es justo
y hasta el lo dijo en rueda de prensa que algunas veces se dopo en Athenas
Para mi no es un MIto para mi es un Farsante
Para mito esta Usain Bolt o Asafa powell 100 metros en 9 segundos 68 decimas, ESO SI QUE ES VOLAR

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado