¿que os parece el fichaje de Saviola por el Madrid?
Moderador: Moderadores

Damoru escribió:saviola no ha tenido opurtinidad en el barka pues a ver que hace en el madrid no a sido un fichaje el estaba libre

Damoru escribió:saviola no ha tenido opurtinidad en el barka pues a ver que hace en el madrid no a sido un fichaje el estaba libre

moixex escribió:Eso de que los futbolistas son mercenarios es la gilipollez mas grande que se a inventado en el mundo del futbol, los futbolistas (como todo el mundo) juegan al futbol para ganar dinero, y si viene otro y le da mas dinero por acer lo mismo va a decir q no?? me vais a decir que si vosotros trabajais en la obra (x ejemplo) con vuestro amigo q os paga 4 duros y viene otro y os da 7 duros por el mismo trabajo decis "no es que estoy con mi amigo". Los futbolistas van a donde mas les convenga como todo el mundo asi que vamos a dejar ya eso de sentir la camiseta y los colores y toda esa mierda, quieres que sienta los colores?, renuevale y pagale mas como a exo el madrid con sergio ramos. Y respecto a saviola, si el basça hubiera querido q se quedara se hubiera quedado asi q no tienen de q quejarse.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado