BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Desbloquear los personajes ocultos
Goto page Previous  1, 2, 3
Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> V Virtua Tennis 3 Virtua Tennis 3
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
manu889

280   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 27 Jun, 2007 13:43    Post subject:
Reply with quote
yo a duke lo consegui de una forma extraña en la quinta ronda dl torneo me pusieron ranking s y me dieron 4 millones x ganar un partdo y me salio l logro luego juge contra duke perdi xo logo lo tenia desblokeado

PAPUCHI RARO

92   
 0   
Nv2 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 05 Jul, 2007 15:30    Post subject:
Reply with quote
Conseguidos!!! Me ha costado un poco Duke, pero cuando te aprendes a donde la tira, es fácil anticiparse y ganar el punto. King está tirao.

BALAS84

273   
   4   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 05 Aug, 2007 12:38    Post subject:
Reply with quote
duke es el mas chungo una vez le ganeis a ese el orto es facilisimo

Vigilante de Springfield (Amount: 1) Lo que es vida social... (Amount: 1) Amo oscuro (Amount: 1) Buen fichaje (Amount: 1)
gearsh1

5   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 08 Aug, 2007 14:59    Post subject:
Reply with quote
Yo e jugado en normal, con roddick y e ganado todos a 40 - 0, aunk e tenido en algun partido k man metio un punto reiniciar, y eso, pero e llegado a la 5 fase, la e ganado y no me a aparecido duke, yo en configuracion pongo 1juego, pero 1juego + 1punto por partido, k kiere decir eso??

agus3010

80   
 0   
Nv2 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 30 Mar, 2008 21:05    Post subject:
Reply with quote
Yo lo hice con nalbandian, reintente 4 veces y le gane, no es dificil porq siempre juega a los mismos lugares dependiendo de tu golpe.. y a king le gane en el primer intento con duke..

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

fonti_91

48   
 0   
Nv1 (75%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 11 Apr, 2008 15:16    Post subject:
Reply with quote
yo gano los 5 partidos +40-0 en un juego solo y no me sale ni partido extra contra duke ni nada no entiendo la verdad... si alguien pouede explicar

fonti_91

48   
 0   
Nv1 (75%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 14 Apr, 2008 16:46    Post subject:
Reply with quote
ya esta conseguido, da igual ganarlos 40-0 el caso es no perder ningun set y no REINICIAr

Teresax

549   
   1   
Nv5 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 20 Apr, 2008 14:33    Post subject:
Reply with quote
a mi me a salido king primero y por supuesto lo he perdido

Dias de cine (Amount: 1)

Raiden

217   
   0   
Nv3 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 26 May, 2008 17:07    Post subject:
Reply with quote
Ramonero wrote:
DeiVi wrote:
juanramonh wrote:
Bueno me gustaría aclarar una cosa de como conseguir a los personajes secretos.

Algunos partidos no los he terminado a 0, vamos me han mentido algún punto y con todo y con eso me han salido los personajes ocultos. En cuando a desbloquearlos, Duke, cuando iba con Nadal a por el, antes de comenzar el partido ponía "Logro Desbloqueado", era Duke, será por todas las veces que lo he intentado, pero vamos no le he tenido que ganar para que me lo dieran. Wink

Doy fe. Lamentablemente no he conseguido desbloquear a Duke ganandole sino de tanto intentarlo. Asi que ya sabeis que tras varios intentos se desbloquea solo.

Pero ganandole (como yo) te queda el orgullo de que si le puedes ganar a duke le puedes ganar a cualquiera Wink

tienes razon con orgullo sabe mejor el logro xD

[spoil=Entren en mi liga virtual]www.laliga.foros.ws[/spoil]

sware86

1   
0   
Nv0 (0%)  
View user's profile