yo a duke lo consegui de una forma extraña en la quinta ronda dl torneo me pusieron ranking s y me dieron 4 millones x ganar un partdo y me salio l logro luego juge contra duke perdi xo logo lo tenia desblokeado
PAPUCHI RARO
92
0
Nv2 (75%)
Conseguidos!!! Me ha costado un poco Duke, pero cuando te aprendes a donde la tira, es fácil anticiparse y ganar el punto. King está tirao. _________________ <iframe></iframe>
duke es el mas chungo una vez le ganeis a ese el orto es facilisimo _________________ saber vivir el dia a dia nos combierte en savios
gearsh1
5
0
Nv0 (25%)
Yo e jugado en normal, con roddick y e ganado todos a 40 - 0, aunk e tenido en algun partido k man metio un punto reiniciar, y eso, pero e llegado a la 5 fase, la e ganado y no me a aparecido duke, yo en configuracion pongo 1juego, pero 1juego + 1punto por partido, k kiere decir eso??
agus3010
80
0
Nv2 (50%)
Yo lo hice con nalbandian, reintente 4 veces y le gane, no es dificil porq siempre juega a los mismos lugares dependiendo de tu golpe.. y a king le gane en el primer intento con duke.. _________________
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
fonti_91
48
0
Nv1 (75%)
yo gano los 5 partidos +40-0 en un juego solo y no me sale ni partido extra contra duke ni nada no entiendo la verdad... si alguien pouede explicar
fonti_91
48
0
Nv1 (75%)
ya esta conseguido, da igual ganarlos 40-0 el caso es no perder ningun set y no REINICIAr _________________
a mi me a salido king primero y por supuesto lo he perdido _________________
Raiden
217
0
Nv3 (50%)
Ramonero wrote:
DeiVi wrote:
juanramonh wrote:
Bueno me gustaría aclarar una cosa de como conseguir a los personajes secretos.
Algunos partidos no los he terminado a 0, vamos me han mentido algún punto y con todo y con eso me han salido los personajes ocultos. En cuando a desbloquearlos, Duke, cuando iba con Nadal a por el, antes de comenzar el partido ponía "Logro Desbloqueado", era Duke, será por todas las veces que lo he intentado, pero vamos no le he tenido que ganar para que me lo dieran.
Doy fe. Lamentablemente no he conseguido desbloquear a Duke ganandole sino de tanto intentarlo. Asi que ya sabeis que tras varios intentos se desbloquea solo.
Pero ganandole (como yo) te queda el orgullo de que si le puedes ganar a duke le puedes ganar a cualquiera
tienes razon con orgullo sabe mejor el logro xD _________________