• Anuncios

Desbloquear Tadakatsu Honda

<b>Logros:</b> 29 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor plopezse el Lun 14 Ene, 2008 18:39

Gracias Balmung, tu novia estara encantada contigo, ya que se lo "daras todo hecho", jajajajaj. Lo dicho, muchas gracias.

plopezse
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Keka_galera el Lun 11 Ago, 2008 14:50

Hola a todos, keria preguntar una cosa que igual suena un poco ridiculo pero weno, aya vamos,
la pregunta era que cuando intentas impresionar a Honda Tadakatdsu, como puedo saber si he impresionado a honda? te informan con algun mensaje justo cuando te cargas al general ovjetivo de la fase y te pasas la fase? eske yo en cualkiera de los 4 gaiden 7 ke me e currao no me dicen ni pio cuando me lo paso, hago algo mal o solo te informan cuando te los has pasado llos 4 gaiden? me refiero a en ke momento exacto del juego te informan sobre ke has impresionado (de alguna manera) a Honda, por favor, necesito saber si ago algo mal.
muchas gracias, un saludo.
Keka_galera
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor Balmung_VK el Vie 15 Ago, 2008 23:12

cuando te pasas la pantalla te sale honda diciendo que le has impresionado, en cada una de las pantallas.
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) Veo todo azul (1) Nuevo superhéroe (1)
Vigilante de Springfield (1) Dejame recordar... (1) Nada pendiente (1)

Anterior

• Anuncios

Volver a Warriors Orochi