• Anuncios

Desbloquear Tadakatsu Honda

<b>Logros:</b> 29 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Desbloquear Tadakatsu Honda

Notapor leonhart_es el Lun 29 Oct, 2007 4:27

Por favor, estoy desesperado y necesito ayuda. Me encantan los Dynasty y Samurai Warriors, pero considero que el Warriors Orochi es el mejor, puesto que reúne lo mejor de ambas sagas. Sin embargo, hay algo que está a punto de hacer que le coja manía al juego: el desbloquear a Tadakatsu Honda. Sólo me queda desbloquear este personaje y los tendré a todos, incluido Orochi, que lo dan al conseguirlos todos.
El caso es que sé exactamente qué es lo que hay que hacer y lo hago. Pero es que cuando acabo la fase y me aparece el mensaje de 'Tadakatsu Honda vowe to fight with...' que es lo que sale cuando consigues un personaje oculto, pues acepto, me sale la pantalla de puntos, la de nuevas armas y la de grabar, pero del personaje nada de nada. Si no saliera el mensaje de que lo he desbloqueado, lo seguiría intentando (aún más!!) pero como repito, ya lo he conseguido. Como es el último personaje y ya consigo todos los logros, he llegado a pensar que es un fallo en los logros, o en el juego, no sé, ya no sé qué pensar. De todas maneras, lo que pretendo con este post es que si alguien se ha pasado el juego y tiene a Tadakatsu Honda (lo que descartaría un fallo del juego), que me explique cómo lo ha hecho o me oriente un poco, a ver por qué me dice que lo he conseguido y luego no está.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por la página.

leonhart_es
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Balmung_VK el Mar 30 Oct, 2007 3:41

lo ke me parece raro en lo que dices es que tengas el logro de todos los personajes sin tener a orochi, eso es imposible, yo consegui a Tadakasu, es facil, simplemente tienes que impresionarle en las 4 pantallas de nivel 7-x de cada historia. Sabras que le has impresionado por que te dira un mensaje en el ke te dice: "Más impresionao macho"(Pero en ingles XD)
No es ningun fallo del juego, yo tengo todo en el juego y no me a dado ningun bug en ningun momento.
PD: A parte, cuando lo consigas, es un basto, mola un huevo, mete cada ostia....
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard
Medallas: 5
I1 - Retrato (1) Veo todo azul (1) Nuevo superhéroe (1)
Vigilante de Springfield (1) Dejame recordar... (1)

Notapor leonhart_es el Mar 30 Oct, 2007 10:39

Gracias por tu respuesta, pero es que quizás no me he expresado bien. Lo que quería decir es que sólo me falta conseguir al Tadakatsu para que me den también al Orochi y conseguir así todos los logros, puesto que sólo me falta ese logro. El problema es que ya le he impresionado en las cuatro pantallas 7-x (incluso en la de los PEASANT, que no veas cómo me costó) y si te has fijado, cada vez que consigues uno de estos personajes ocultos, cuando has matado al 'JEFE' de la fase, casi siempre te dicen algo así como que eres un excelente guerrero y si hay sitio en tu equipo para otro más. Entonces aparece un mensaje que dice 'Fulanito de tal vowe to fight with (tu personaje)' que debe significar algo como que el personaje que has desbloqueado se une a tu grupo. Entonces, sale lo de VICTORY, con tus tres personajes en mitad de la pantalla y te sale el personaje que has desbloqueado en grande, luego la pantalla de los puntos de experiencia, la de las armas que has conseguido en la fase y eso. El problema es que me tiré un buen rato y desbloqueé a los cinco últimos personajes que me faltaba por desbloquear siguiendo las indicaciones de una guía, y en todos el proceso era ese: realizar las tareas que indicaba en la guía, luego me aparecía el mensaje de que el personaje se unía a mi grupo y entonces me salía en grande conforme lo había conseguido. Impresioné a Tadakatsu en las 4 pantallas 7-x y en la última que lo hice me salió el mensaje de que se unía a mi grupo, sin embargo me llevé un chasco cuando resulta que me sale lo de VICTORY con mis tres personajes en el centro de la pantalla y cuando debería de salir el Tadakatsu en grande (antes de los puntos) y el mensaje de que lo he conseguido, esto no salió y se fue directo a los puntos.
Lo que he estado pensando es que a lo mejor al haber hecho lo de las fases 7-x en fácil es por eso que no me lo han dado y he de hacerlo en un nivel de dificultad mayor. ¿Tú en que nivel de dificultad lo has conseguido? Gracias por tu ayuda.
leonhart_es
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Balmung_VK el Mar 30 Oct, 2007 17:39

yo me e pasado todas las misiones en normal y hard (Chaos es imposible), pero no creo que eso influya, de todas maneras te dejo las direcciones de unos videos de youtube que es de donde me fije yo para la de SW
-Shu Story
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
-Samurai Warriors Story
-Wei Story
-Wu Story

PD: la de los peasasnt, Shu history, a mi me resulto la mas facil ¬¬, solo tenias que defender a los tres, ke no muera ninguno, y luego a matar, a matar.... XD
Yo creo que el fallo lo tienes en la de SW, es el mismo fallo ke tenia yo, aunque tal vez me equivoque, yo, kuando habia matado a todos lo generales y kedaba solo masamune date, le mataba, pero no hay ke matarle, hay ke esperar ke vengan mas refuerzos tuyos en el norte (Para eso protegemos a nuestro messenger XD) y una vez bienen te dicen no se que y ya le puedes matar.
PD2: Otra cosa, en la pantalla de wei, creo que es la de proteger a todos lo generales, cuando salves a los de abajo y vallas a la derecha a encontrarte con lu bu, no le mates, deja ke salga un par de secuencias, la importante es una ke sale con tadakasu, luego ya matale sin remordimientos

Espero que te sea de ayuda
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Notapor leonhart_es el Mié 31 Oct, 2007 1:11

Muchísimas gracias por responderme tan pronto y tan bien; aún no he tenido tiempo de probar todo lo que me has dicho pero estoy casi seguro de que sos pequeños detalles son los que me faltaba por hacer. Ya te diré algo, pero gracias de nuevo.
leonhart_es
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Balmung_VK el Mié 31 Oct, 2007 3:56

ok, espero ansioso tu respuesta, a ver si tienes suerte, porque el tadakasu es una bestia parda jejeje, aunke me kedo kon mi mitsunari y su golden frill
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Notapor leonhart_es el Jue 01 Nov, 2007 22:02

Uf, me ha costado, pero por fin tengo al Tadakatdsu, al Orochi y los 1000 puntos de logro. Muchísimas gracias; efectivamente, el fallo estaba en no esperar a los refuerzos e ir inmediatamente a por el jefe en la fase de los mensajeros. Qué guay, con lo que me gusta este juego ya estaba agobiado. Ahora a subir de nivel a mis preferidos; Keiji Maeda, Sakon Shima y Kenshin Uesugi y a esperar pacientemente Dynasty Warriors 6, je je. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
leonhart_es
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Balmung_VK el Dom 04 Nov, 2007 20:58

nada hombre, yo ya tengo a casi todos al level 99 kon su arma de nivel 4, ya solo me faltan los unique item
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

como conseguir los mapas

Notapor plopezse el Lun 05 Nov, 2007 1:03

alguien puedeindicar como conseguirlos mapas extras? concretamente me falta el ultimo en todoslos modos historia
plopezse
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

y si podeis poner

Notapor plopezse el Lun 05 Nov, 2007 1:13

como conseguir las cuatro armas tambien se agradece
plopezse
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Balmung_VK el Lun 05 Nov, 2007 2:27

el 4to arma se consigue jugando en dificultad Hard o Chaos en cualquier pantalla de 3 o mas estrellas, aunque no deja de ser aleatorio, pero te puedes equipar la habilidad Karma para incremetar la suerte.
Lo de las pantallas 8-X, mmm, eso es un pelin largo de explicar, ademas si te lo decimos se le kitaria la gracia, pero bueno, ya lo pondre...
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

si fuera alguien tan amable

Notapor plopezse el Lun 12 Nov, 2007 12:34

de poner como conseguir los escenerios extra, vamos que para darle un premio.
plopezse
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Balmung_VK el Lun 12 Nov, 2007 13:38

no entiendo que quieres decir ¿?
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

que si puedes indicar

Notapor plopezse el Mar 13 Nov, 2007 12:06

como conseguir los mapas extra de cada fase, Gracias.
plopezse
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Balmung_VK el Mar 13 Nov, 2007 18:37

Joder, si eske hay que daroslo todo hecho T.T
Ke gracia tiene eso¿?, pero bueno

Para la 8-X de SW tienes que hacer 1000 KOS en la pantalla 7-X de SW

Para la 8-X de SHU tienes que conseguir que escapen todos tus oficiales en la pantalla 7-X de SHU

Para conseguir la 8-X de WEI tienes que matar a DA JI antes de que pase un minuto una vez deserte al otro bando en la 7-X de WEI

Para conseguir la 8-x de WU tienes que rescatar a la familia Jian antes de 3 minutos en la pantalla 7-X de WU

Ale, hay esta, pero insisto en que la gracia de estos juegos es investigar....
Imagen Imagen
Imagen
Balmung_VK
Nv14 (25%)
Nv14 (25%)
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Warriors Orochi