Por favor, estoy desesperado y necesito ayuda. Me encantan los Dynasty y Samurai Warriors, pero considero que el Warriors Orochi es el mejor, puesto que reúne lo mejor de ambas sagas. Sin embargo, hay algo que está a punto de hacer que le coja manía al juego: el desbloquear a Tadakatsu Honda. Sólo me queda desbloquear este personaje y los tendré a todos, incluido Orochi, que lo dan al conseguirlos todos.
El caso es que sé exactamente qué es lo que hay que hacer y lo hago. Pero es que cuando acabo la fase y me aparece el mensaje de 'Tadakatsu Honda vowe to fight with...' que es lo que sale cuando consigues un personaje oculto, pues acepto, me sale la pantalla de puntos, la de nuevas armas y la de grabar, pero del personaje nada de nada. Si no saliera el mensaje de que lo he desbloqueado, lo seguiría intentando (aún más!!) pero como repito, ya lo he conseguido. Como es el último personaje y ya consigo todos los logros, he llegado a pensar que es un fallo en los logros, o en el juego, no sé, ya no sé qué pensar. De todas maneras, lo que pretendo con este post es que si alguien se ha pasado el juego y tiene a Tadakatsu Honda (lo que descartaría un fallo del juego), que me explique cómo lo ha hecho o me oriente un poco, a ver por qué me dice que lo he conseguido y luego no está.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por la página.

)

je, aunke me kedo kon mi mitsunari y su golden frill