BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Desición importante (urgente)

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index Consolas Consolas
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
betoxa4

57   
 0   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 17 Jul, 2008 19:32    Post subject: Desición importante (urgente)
Reply with quote
Horita estoy en españa y el xbox 360 sale mucho mas barato q en mi pais y como a mi se me daño el anterior por las luces rojas tengo miedo de que me vuelva a pasar y se que en octubre sale otra actualización que supuestamente no se van a dañar y por eso quiero saber si es mejor espoerar a octubre o comprarlo ahora tomando en cuenta que es vacación y que voy a aburrirme sin la consola y que en mi pais cuesta convirtiendolo a euros como 1000€ y aqui en españa cuesta 200€ es una cantidad muy muy considerable de dinero entonces urgente que me ayuden espero...

Last edited by betoxa4 on Thu 17 Jul, 2008 19:42; edited 1 time in total

Lizandro

219   
   0   
Nv3 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Thu 17 Jul, 2008 19:39    Post subject:
Reply with quote
Pues si eres de america una 360 de españa no te va a servir, tal vez hay pirateo de regiones, la verdad no se, pero una 360 española es PAL (region europa) y la americana es NTSC

andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 17 Jul, 2008 19:39    Post subject:
Reply with quote
Sé que en Suramérica no hay SAT y que la reparación suele ser cara...pero, es más cara la reparación que la consola aquí en España? si es así, yo ni me lo pensaría, me compraría la xbox 360 aquí.
Lizandro wrote:
Pues si eres de america una 360 de españa no te va a servir, tal vez hay pirateo de regiones, la verdad no se, pero una 360 española es PAL (region europa) y la americana es NTSC

Cierto...me olvidé de eso, aunque hay juegos Region Free, pero bueno, no creo que merezca la pena.
Saludos.

Wake up Mr Freeman (Amount: 1) A dos y a cuatro ruedas (Amount: 1) No-Humano (Amount: 1)
Lizandro

219   
   0   
Nv3 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Thu 17 Jul, 2008 19:45    Post subject:
Reply with quote
Bueno, en primera, de donde eres?

betoxa4

57   
 0   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 17 Jul, 2008 20:17    Post subject:
Reply with quote
la pegaste soy de venezuela de suramerica, pues si eso de lo de la electricidad es verdad pues ... no hay mas que hacer por cierto me referia a lo de mil euros a una consola nueva la reparacion ya la probe y no tube la suerte de que ocurriera ese milagro asi que necesito una nueva a juro o el sat q dudo que lo hagan ya que es pirata, habierta y de paso que esta betada asi que lo dudo y gracias por responder tan rapido de veras

Lizandro

219   
   0   
Nv3 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Thu 17 Jul, 2008 20:29    Post subject:
Reply with quote
En cuanto a las regiones nos referimos a la zona del juego... mmm. como la region de un dvd, aunque al parecer tambien hay diferencias en cuanto a la electricidad, si tienes chance pasate por mexico cuando vayas de regreso a tu pais, aqui usamos NTSC y cuesta 350€, ya tal vez menos por aquello que anuncio microsoft.

betoxa4

57   
 0   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 17 Jul, 2008 20:41    Post subject:
Reply with quote
pues la verdad es que no savia lo que me acabas de decir pero tambien dudo que mis padres que son los que pagaron el viaje vallan a comprar esos voletos a mexico pero es tambien muy buena oferta muchas gracias. Pero tambien me interesaria saber si es recomendable compralo ahora o esperar a que salga la actualización de octubre que lo que mas me preocupa es que de ese 10% mi consola este hay y le salgan las luces rojas por que la verdad es que mi corazón de jugador no aguantaria otro choque de esos y la verdad es que mi billetera tampoco :miedito:

Altair14 Warnings : 1

2608   
     2   
Nv16 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Thu 17 Jul, 2008 20:44    Post subject:
Reply with quote
Pues si es de otro pais, Europa, Asia, no te servira el 360 por la region, debes de comprarte uno de Mexico o USA.

Con una mano (Amount: 1) Rácano (Amount: 1)

Lizandro

219   
   0   
Nv3 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Thu 17 Jul, 2008 21:08    Post subject:
Reply with quote
Siempre habra riesgo de luces rojas, creo yo, no se de que actualizacion de octubre hables a menos que sea la del dashboard, no se si con eso se reduzca el riesgo y la verdad no creo, dashboard es software y el problema de las luces rojas es por hardware.

extrim

2843   
     2