Hola a todos/as!
Soy relativamente nuevo en este foro...he consultado mucho, pero la verdad que es la 1º vez que posteo..No es por nada, simplemente que todas mis dudas han sido resueltas perfectisimamente sin postear!! Quería aprovechar para agradeceros a todos los qformais esta comunidad!!! esta genial!!! enorabuena!!
Bueno a loq iba qme lio...
. Tengo una duda del Lost Odyssey, que me quema por dentro y no consigo averiguar en ningún foro...
A ver en el Lost, una vez te lo pasas, hay manera de seguir jugando después de los créditos?? se puede seguir consiguiendo las cosas qte faltan? esq lei algo deq si dejabas los créditos, salía un juego secreto, pero no se si es para empezar desde el principio o continuar donde lo dejaste...
O en cambio, es como el Blue Dragon que cuando llega a un punto decisivo, te pregunta qsi kieres guardarlo y qsi sigues no podras volver al mundo anterior???
Esq estoy x el DVD4 x las ruinas orientales, y no ser si seguir con la historia hasta pasarmelo y despues conseguir tooooodas las cosas extras que hay en este maravilloso juego. O en cambio hacerlas ahora, y depsues pasarmelo....
Vosotros que habeis echo?????
De verdad, desde ya, millones de gracias!!!!!!!
Un abrazo