• Anuncios

Despues de pasarse el Lost Odyssey podemos seguir jugando???

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1100 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Despues de pasarse el Lost Odyssey podemos seguir jugando???

Notapor ramister el Vie 18 Abr, 2008 14:20

Hola a todos/as!

Soy relativamente nuevo en este foro...he consultado mucho, pero la verdad que es la 1º vez que posteo..No es por nada, simplemente que todas mis dudas han sido resueltas perfectisimamente sin postear!! Quería aprovechar para agradeceros a todos los qformais esta comunidad!!! esta genial!!! enorabuena!!

Bueno a loq iba qme lio...jeje. Tengo una duda del Lost Odyssey, que me quema por dentro y no consigo averiguar en ningún foro...

A ver en el Lost, una vez te lo pasas, hay manera de seguir jugando después de los créditos?? se puede seguir consiguiendo las cosas qte faltan? esq lei algo deq si dejabas los créditos, salía un juego secreto, pero no se si es para empezar desde el principio o continuar donde lo dejaste...

O en cambio, es como el Blue Dragon que cuando llega a un punto decisivo, te pregunta qsi kieres guardarlo y qsi sigues no podras volver al mundo anterior???

Esq estoy x el DVD4 x las ruinas orientales, y no ser si seguir con la historia hasta pasarmelo y despues conseguir tooooodas las cosas extras que hay en este maravilloso juego. O en cambio hacerlas ahora, y depsues pasarmelo....
Vosotros que habeis echo????? neutro

De verdad, desde ya, millones de gracias!!!!!!! ;)
Un abrazo :saludos:

ramister
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor EX-Dragonsss el Vie 18 Abr, 2008 14:55

Lo de despues de los creditos en mentira.

Puedes jugar libremente hasta que te digan que te toca ir a la torre de los espejos, en ese momento guarda partida xk empezara el enfretamiento final, asique tendras ese punto para hacer todo lo que te de la gana ;)

Un saludo y bienvenido, me alegro que este foro te haya servido para ayudarte ;)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

• Anuncios

Volver a Lost Odyssey