Yo le doy un 7..., pero por que no vota nadie mas?
NeOz7
32
0
Nv1 (25%)
supongo que la gente estara intentando conseguir los logros y asi medir su dificultad _________________
|| Wii60 Lmr xDe ||
Azgaroth666
48
0
Nv1 (75%)
jo le e dado un 8,ja ke me kuesta mucho matar a alguien kon la bombita jejejeejeje..........soy un poko negado
aver si nos echamos unas partidillas juntos podeis agregarme
Azgaroth666
saludos _________________
NeOz7
32
0
Nv1 (25%)
una pregunta, en las descripciones de los logros, pone: "Gane una partida local contra 3+CPU jugadores después de estar en un Carro de Super Venganza."
Alguien podria explicarme exactamente que es eso?
Graicas de antemano
Saludos _________________
|| Wii60 Lmr xDe ||
UKOK
192
0
Nv3 (50%)
cuando mueres apareces en un carro y puedes lanzar bombas a los que siguen en el mapa
la diferencia del carro de venganza y "super vengansa" es que en uno solo lanzas bombas y puedes matar a alguien
en la super venganza si tu bomba mata a alguien entras otra vez al juego
y tienes que ganar la partida,asi de "facil"
la manera mas facil de sacar las bolas de vestuario es en "isla del tesoro" a 2 minutos ya que la bola sale exacatamente al 1:02,pones un cpu facil y como no hay nada que estorbe o que te la gane el mismo cpu
todo facil
los logros de muertes sacalos todos en zombie,asi matas 25 y ganas mas de 30 rondas _________________
DIOS ESTA MUERTO.-NIETCHZE-
7801890
106
0
Nv3 (0%)
yo le doy un 1 porque todos los logros los saque en un dia con mis amigos esta bien chafa la dificultad pero te diviertes mucho jugando
Tsuio
1768
0
Nv11 (75%)
yo le doy un 8, porque los logros de partidas online pueden ser dificiles,