pero bueno,nadie tiene el juego y todos decis que es muy facil,porque?por que tenga 5 logros?eso no quiere decir nada,earth defence 2017 tiene tambien 5 logros creo,y es un juego bastante dificil.
porque tenga 5 logros no, porque te sacas los 1000 ptos por pasarte el juego simplemente _________________
jajaja estos deben ser los logros mas faciles q existan en la historia x cada capitulos nos dan 200 pts!!!!
Case 1 - "Burning for You"
200
Solve "Burning for You" with any ranking
Case 2 - "Double Down"
200
Solve "Double Down" with any ranking
Case 3 - "Shock Rock"
200
Solve "Shock Rock" with any ranking
Case 4 - "In Your Eyes"
200
Solve "In Your Eyes" with any ranking
Case 5 - "The Peacemaker"
200
Solve "The Peacemaker" with any ranking
Te digo yo que no te consigues los 1000G
jaja si,hace falta ser todo un pro para echar el luminol _________________
porque tenga 5 logros no, porque te sacas los 1000 ptos por pasarte el juego simplemente
Ya pero la cuestión es pasarse el juego :crazy: _________________
stools
640
0
Nv6 (0%)
si es por pasar el juego entonces no te los consigues por q estos juegos son de logica y si es tan corto los misiones deben ser dificiles y largas _________________
mr_canuto
195
0
Nv3 (50%)
stools escribió:
si es por pasar el juego entonces no te los consigues por q estos juegos son de logica y si es tan corto los misiones deben ser dificiles y largas
siempre hay guia, si solo te interesan los ptos,guia y fuera, pa k matarse _________________
ya lo tengo alquilado,me lo estoy pasando sin guia, no es muy dificil, solo pensar con un minimo de logica y rastrear concienzudamente los escenarios de crimen para no dejarse ninguna prueba, saludos cordiales _________________
Go Better or Go Home!
stools
640
0
Nv6 (0%)
yo creo q tu vas a hecer el q haga la guia creo q eres el unico de aqui q tiene el juego _________________