Juegos a 1000 G: Oblivion, Halo 3, NBA Street Homecourt, NFS Most Wanted, Blue Dragon, Army of Two (1250G), Assassin's Creed, TimeShift (1250G), FarCry Insticts Predator, El Padrino® (1250G),Arkadian Warriors (200G), Tomb Raider: Legend, Clive Baker's: Jericho, ...
57 Imagenes enviadas y 4 Guías
xX Shadow Xx 15
79
0
Nv2 (25%)
jaja... esos logros de Halo esta muy facil excepto el de 3 muertes con la espada. Ya lo habria acabado si no jugara tanto el gears. _________________
D4rkJ4Nk3r117
1
0
Nv0 (0%)
no ps la neta la mayoria de los logros estan vien papas exepto el de atropellar a alguien con la mongoes lo he hecho varias veses y no me lo han dado si no ya tendria todos
s3rk0
168
0
Nv3 (25%)
yo le epuesto un 6 pork son muy faciles de konseguir _________________
Gorker
18
0
Nv0 (75%)
Pues yo los veo chunguillos, estoy con ellos ahora mismo, y le doy un 8.
Saludos! _________________ Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Los logros xungos son los de on-line excepto los de ascender de rango _________________ 150 imagenes de logros enviadas
4 guias de paso a paso
1 guia de logros
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Clan Mind to Kill
Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, Los Simpson, Prey
DaviGG
1672
0
Nv11 (25%)
Un 7. Tengo mas de 900 puntos no son muy dificiles.
Son sencillos en general, pasarselo en Legendario lleva tiempo pero de varios jugadores se hace bastante bien.
Los online son dificiles de conseguir al no ser que hagas una partida con los colegas. _________________