Opinad sobre los logros de este juego
Moderador: Moderadores
Opinad sobre los logros de este juego

Yova escribió:creo q son bastante sencillos, es cuestión de ir jugando y completando el juego sin más. Me refiero a q no hay ninguno de 'haz la vuelta a la isla en x tiempo' o 'haz x kilometros sin salirte de la carretera ni pegarte con nadie' o alguno cosa así

kalvorotas escribió:Yova escribió:creo q son bastante sencillos, es cuestión de ir jugando y completando el juego sin más. Me refiero a q no hay ninguno de 'haz la vuelta a la isla en x tiempo' o 'haz x kilometros sin salirte de la carretera ni pegarte con nadie' o alguno cosa así
Que no hay ninguna carrera de dar la vuelta a la isla en X tiempo?xd.Y la carrera del mismo nombre?Y la de los millonarios?Y tambien hay carreras en las que tienes una barra de daño en las que si te sales baja o si te chocas.Creo que si tienen no?Hombre los logros no son muy complicados,lo que si alguna carreras son cansinas como la de los millonarios que te pegas una hora o casi.

Yova escribió:atraviesa la isla sin perder un solo punto de conducción o algo así q fuese realmente complicado
... los logros tienen una dificultad normal, ni faciles ni para tirar cohetes...

tienes razon yo tambien me hive la vuelta ala isla y el reto de los millonarios,al primer intento.jandemor escribió:Yova escribió:atraviesa la isla sin perder un solo punto de conducción o algo así q fuese realmente complicado
Eso no es complicado.... eso es imposible...... los logros tienen una dificultad normal, ni faciles ni para tirar cohetes...
La carrera de los millonarios o "La vuelta a la Isla" no son faciles... a no ser que las hagas con el Saleen y cuando ya te has pasado casi todo el juego.. pero yo la hice con el Gallardo y madre lo que sufrí... en "La vuelta a la Isla" llegué a la meta el primero con mas sudores que yo que se (eso si.. en el primer intento..) y en "El reto de los millonarios" que tienes de limite 60 minutos lo hice en 59:40 y pico... vamos.. mas pelao que el culo de un mandril..... lo dificil no son los logros.. son las carreras...

un 5 yo le doy uno mas arriba.Diosrey escribió:rey-halcon escribió:son sencillos los que son dificiles son los de multijugador
Yo la verdad es que no me puesto pero bueno.
Segun parece hay jodidos y nos jodidos le doy un 5.

Volver a Test Drive: Unlimited
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado