por kasun el Lun 17 Mar, 2008 16:39
Pues por mi forma de jugar (me gusta controlarlo y explorarlo todo disfrutando de todas las posibilidades y buscando siempre la mejor opción estratégica y táctica) seguro que tardo más de 90 horas en conseguir los 1000 (suponiendo que finalmente me decida a completarlo: bueno ahora son 1050 que hay la expansión "El cielo se está cayendo"). Desde mi punto de vista, el hecho de que a un juego haya que dedicarle muchas horas para obtener todos los logros eleva la dificultad de éstos ya que, como mínimo, es difícil encontrar tantas horas para podérselas dedicar. Y el hecho de que algunos logros como el del nivel 60 se puedan hacer pesados también hace que sean más difíciles obtenerlos porque hay que tener mucha paciencia y no todo el mundo la tiene, sobretodo cuando puedes dedicar ese tiempo a otro juego al que todavía no has jugado (y obtener más diversión que ir únicamente a subir experiencia "a lo bestia") y cuya relación "Tiempo invertido/Logros obtenidos" sea más fructífera. Teniendo en cuenta todo esto, mi voto es de 10/10.
Por cierto, he leído que es posible acabar el juego en modo fácil y utilizar el personaje ya creado para volver a jugar, por ejemplo, en dificultad dura y a la vez intentar llegar a nivel 60 (así se conseguirían los dos logros a la vez, aunque habría que volver a jugar 2 veces más, como biótico y como tecnológico para obtener las habilidades: es muy largo a nivel de logros). Mi pregunta es (a ver si alguien lo sabe): ¿si tras acabar el juego por segunda vez en dificultad dura sigo sin llegar al nivel 60, puedo volver a utilizar el mismo personaje para volver a jugar con él en locura?