Aaaala se perdio mi post :3 bueno esta bien asi :v, lo que queda de el bajo el spoiler uy que viejas tags, 1 añito :3
Spoiler: Mostrar

"Sir Figo" escribió:[font=Tahoma:2gwmadq7]Jaja no mams :roto2rie: aunque vi otra firma de MW2 más chida neutro
Saludos[/font:2gwmadq7]
"richirocko" escribió:excelente trabajo primo, se nota mucho todo lo que ha mejorado desde esas firmas que no eran de PS que son de la época en que lo conocí :toctoc: :roto2rie: :toctoc: :abrazo:
"kaster11" escribió:Buenos trabajos todos Alex, se nota bastante la mejoria, aunque desde un principio las hacias bastante bien.
Sigue asi, y a lo mejor algun dia te pido alguna, de momento, todavia no te pido, porque de seguro te pido alguna de vodka y la haces de cerveza :roto2rie:
Te dije hace unos dias cuales eran mis preferidas :3
Un saludo

"uyuyui" escribió:y cuando pasaste por la etapa n00b en el photoshop ¬¬
neta que empesaste muy bien D: conrazon ahora eres todo un pro
nada mal, ya viste yo salgo en una firma de las que has hecho D: que wapo estoi no? xD
sale pues alex
espero que llege a mil ocho mil firmas mas n.n
saludaciones compañero n.n

k: solo me has hecho una firma( ke es genial :3 ) y no ma veo tus trabajos we y si sigues asi seras un muy buen firmero
la neta estan bn chidas tus firmas we te la rifas :chupipandi: si tu kieres xD ya ke te pido otra firma y te kabreas xD :toctoc:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado