hola, me gustaría un tema del assasin creed 2 para un lg arena, pa ke no tengas ke buscar, es 400x800 px, el formato da igual, gracias

"ferfer93" escribió:hola, me gustaría un tema del assasin creed 2 para un lg arena, pa ke no tengas ke buscar, es 400x800 px, el formato da igual, gracias

"Beagle" escribió:[size=99px]Aviso:[/size] Una disculpa a todos, pero enserio que no encuentro el tiempo para realizar sus temas, tal vez tenga que formatear mi PC y esque tengo varios problemas que sospecho y son Troyanos. Enserio una disculpa pero cuando encuentre el momento me desbelaré para entregar todos los pedidos.

"empireblood" escribió:Yo kiero uno de jalo 4 para nokia 5530 que tenga los botones con cascos o simbolos de halo

"Beagle" escribió:"empireblood" escribió:Yo kiero uno de jalo 4 para nokia 5530 que tenga los botones con cascos o simbolos de halo
Si jefe a la orden

"empireblood" escribió:"Beagle" escribió:"empireblood" escribió:Yo kiero uno de jalo 4 para nokia 5530 que tenga los botones con cascos o simbolos de halo
Si jefe a la orden :lengua:

"Beagle" escribió:"empireblood" escribió:"Beagle" escribió:Si jefe a la orden :lengua:
Eso es un, por no decir por favor pensarè 2 veces si realizo o no tu tema.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado