Hola amigos de logros360, decidí hacer mi taller de temas para celular. Solo SONY ERICCSON, aunque puedo hacer uno que otro tema de algún NOKIA (pero estarian algo básicos). En cuanto a los wallpapers, solo especifíquen el tamaño de la pantalla sin importar la marca del celular. Las reglas varian un poco pero hay que respetar las reglas generales para pedir "firmas" sin importar que este no sea un taller de firmas o userbars.
Reglas dentro del taller:
... o en su defecto, el tamaño de la pantalla (si el pedido es un Wallpaper). (ejemplo, 340*320).
No realizar el famoso: "y mi pedido" más de dos veces o se cancelará el pedido.
No hacer conversaciones con otro usuario en el taller a menos que sea indispensable.
Un pedido a la vez, cuando esté terminado pueden realizar otro.
Gracias y trabajo toda la semana, haci que esperen pronto sus temas.
[ot:3cf2zli7]Los temas los subo a la página de MEGAUPLOAD. Para descargarlos escribe los caractéres que te pide en la parte de arriba, y despues de esperar los 45 segundos que te pide la pagina (si no estas registrado), dale en DESCARGAR.
Los Wallpaper seran publicados aqui en el taller.[/ot:3cf2zli7]
Reglas dentro del taller:
... o en su defecto, el tamaño de la pantalla (si el pedido es un Wallpaper). (ejemplo, 340*320).
No realizar el famoso: "y mi pedido" más de dos veces o se cancelará el pedido.
No hacer conversaciones con otro usuario en el taller a menos que sea indispensable.Un pedido a la vez, cuando esté terminado pueden realizar otro.
Gracias y trabajo toda la semana, haci que esperen pronto sus temas.
[ot:3cf2zli7]Los temas los subo a la página de MEGAUPLOAD. Para descargarlos escribe los caractéres que te pide en la parte de arriba, y despues de esperar los 45 segundos que te pide la pagina (si no estas registrado), dale en DESCARGAR.
Los Wallpaper seran publicados aqui en el taller.[/ot:3cf2zli7]

[/spoil:ur2cmuk7]

[/spoil:1xev7nmo] [spoil:1xev7nmo]
[/spoil:1xev7nmo]
Noticias