• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Tutoriales Photoshop

¡Muestra tus diseños más creativos! Photoshop, avatares, firmas, 3D, Flash, etc

Re: Tutoriales Photoshop

Notapor 37batisfera » 06 Ago 2010, 17:13

Merino14 escribió:Hola a todos,

Estoy mirando el primer tutorial y ya nose que hacer, que coño es la palabra smudge?? :gaydude: :gaydude:

Tengo el Ps CS5.

Gracias de antemano!!

El smudge (y espero que no me equivoque verguenza ) es la herramienta dedo. Con ella lo que haces es distorsionar la parte donde pintes. Normalmente se usa para suavizar la imágen pero para ello debes modificar el pincel para que salga con mayor dispersión:

Imagen

Que no lo he indicado en la foto; la herramienta dedo es la que está justo debajo del Bote de pintura

Imagen
37batisfera
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)

Notapor DRAFT MITE » 12 Ago 2010, 14:10

Hola, Me Preguntaba si Alguien Pudiera Poner Algún Tipo de Tutorial Novaton como: "Como Crear un Render", Que Tengo Problemas para uno, Siempre lo Corto Mal y se ve Feo :| Tengo Problemas con la Imagen, porque Lleva el Pelo Rizado, y Ps Queria Saber si Ahy Algun Tipo de Tutorial para Hacer Renders lo Más Sencillo Posible sin Importal el Tamaño o Complejidad de la Imagen.
Gracias . . . .
Imagen
Imagen

Imagen

El Doctor Nesesita mas Bicodin
DRAFT MITE
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor ALXz » 19 Ago 2010, 03:27

Para renderizar ese tipo de imagenes y mantener unos bordes finos, no te queda de otra mas que renderizar con la pluma, el proceso mas dificil y complicado del renderizaje :)
ALXz
Nv22 (75%)
Nv22 (75%)

Anterior

• Anuncios

Volver a Diseño gráfico