dicen k ahi doble exp un fin de semana cada mes pero otros dicen k solo fue una vez y no mas....... me podrian decir cual es cierto _________________ Lo consiguieron porque no sabian que era imposible
Armacar
14
0
Nv0 (50%)
Hasta donde se la única vez que hicieron eso fue cuando sacaron los nuevos mapas.
LejenDarioVergil
264
0
Nv4 (0%)
no de echo tiene como un mes pero dicen q lo hacen un vez al mes _________________ (\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Pues hace poco, como un mes, hubo todo un fin de semana con doble exp.
Es solo cuando son ocaciones especiales. _________________
Saco logros del GH:A, GoW, y de muchos juegos mas o si quieren unos 2000G, si estan interesados contactenme por MP.
GIBRHAN
1760
0
Nv11 (75%)
Altair14 escribió:
Es solo cuando son ocaciones especiales.
pues si, yo en todo el tiempo que llevo jugado solo he visto que pongan doble xp 2 veces, una vez fue cuando salieron los nuevos mapas y lo otro fue como hace un mes pero la razon no la se
saludos _________________
LejenDarioVergil
264
0
Nv4 (0%)
GIBRHAN escribió:
Altair14 escribió:
pues si, yo en todo el tiempo que llevo jugado solo he visto que pongan doble xp 2 veces, una vez fue cuando salieron los nuevos mapas y lo otro fue como hace un mes pero la razon no la se
saludos
no seas mentiroso cuando salieron los mapas nuevos no uvo nada _________________ (\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
PJCriger
26
0
Nv1 (0%)
GIBRHAN escribió:
Altair14 escribió:
saludos
Ami un amigo me dijo que era por ser el dia de la marmota _________________
Xx mr. waffle xX
602
0
Nv6 (0%)
si creo que es una vez al mes _________________
LejenDarioVergil
264
0
Nv4 (0%)
jaja el dia de la marmota ????? se oye chistoso???????? _________________ (\__/)
( O.o)
Alforka
82
0
Nv2 (50%)
Yo leí que lo de la doble puntuación fué porque recuperaron la primera posición de los más jugados del Live, desplazando al GTA IV, y era una forma de agradecérselo a los jugadores. No se si será cierto.