BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Donde hay mas ropa?? Porque no llego a las 300 prendas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> B Bully: Scolarship Edition Bully: Scolarship Edition
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Belfort720

67   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 21 Abr, 2008 0:46    Título del mensaje: Donde hay mas ropa?? Porque no llego a las 300 prendas
Pues eso, compré toda la ropa de la feria, las 2 tiendas que hay en los pueblos y la que está en el colegio.

Y nada, que no llega a las 280 prendas y ya no se a donde mas ir, ni que hacer.

Tengo las 76 misiones, todos los logros menos el de perfeccionista y no hay manera con la maldita ropa.

Alguien sabe como llegar a las 303 o 333? (es que no sé exactamente cuantas son, porque algunos dicen una cantidad, y otros otra xD)

Un saludo y gracias

richirocko

1041   
     3   
Nv8 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 21 Abr, 2008 0:53    Título del mensaje:
te falta comprar la ropa que venden en una peluqeria, que viendo el mapa esta en el extremo superior derecho, ojala alguien te diga especificamente donde esta, es que ya no me acuerdo mucho de este juego. Mr. Green Mr. Green

118 Imagenes Enviadas.

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Vigilante de Springfield (Cantidad: 1)
Yova

1733   
     2   
Nv11 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 21 Abr, 2008 11:18    Título del mensaje:
te falta la tienda que dice richirocko, se llama 'The Final Cut', ya q al ser también peluquería sale con el icono de ésta y no con el de la tienda de ropa

además hay varias prendas q se consiguen al completar tareas específicas, como conseguir todas las fotos del anuario, tocar 20 alarmas de fuego, beber 500 refrescos, etc etc

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Mejor solo... (Cantidad: 1)
Sir MIdgard

324   
   0   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 21 Abr, 2008 14:27    Título del mensaje:
En total son 333 prendas bro!!! Y si te falta la tienda se la peluqeria en el pueblo ke esta antes de new coventry hasta arriba!!! Es en una peluqueria donde te atiende una afrobullwhortsiana!!! XD!!!

http://claneme.mundoforo.com
Juegos al 100%:Call Of Duty 4,Halo 3,Assassin's creed,Bully Scholarship Ed,Lost: Via Domus...
Trabajando en: GTA IV, GoW y Forza MotorSport 2.

Spoiler: 

Belfort720

67   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 21 Abr, 2008 15:08    Título del mensaje:
Gracias, era la que me faltaba.

Ahora voy en el 99,62% y no sé que mas hacer :S

A ver si abro otro post para que alguien me ilustre :beer:

perro320

416   
   0   
Nv5 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 22 Abr, 2008 20:38    Título del mensaje:
Yo tambien compre todo pero me faltaban las misiones incluso termine el juego con 332 prendas y me dio el logro de perfeccionista xD

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Belfort720

67   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 23 Abr, 2008 0:56    Título del mensaje:
Yo al final puede comprar toda la ropa y me dieron el logro. Me faltaban las orejas de Burro y bum! logro de perfeccionista.

A ver cuando nos dan una medallita como a otros, que tambien nos lo merecemos que cuesta lo sullo feliz

ARkAnGEL GOGA

43   
 2   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 08 May, 2008 13:33    Título del mensaje:
en el mismo colegio te venden ropa

OScaR YeSId CarDeNAs ...

Batallitas aéreas (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> B Bully: Scolarship Edition Bully: Scolarship Edition Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: