te falta comprar la ropa que venden en una peluqeria, que viendo el mapa esta en el extremo superior derecho, ojala alguien te diga especificamente donde esta, es que ya no me acuerdo mucho de este juego. _________________
te falta la tienda que dice richirocko, se llama 'The Final Cut', ya q al ser también peluquería sale con el icono de ésta y no con el de la tienda de ropa
además hay varias prendas q se consiguen al completar tareas específicas, como conseguir todas las fotos del anuario, tocar 20 alarmas de fuego, beber 500 refrescos, etc etc _________________ .
...I crumble upon ignorance throne...
Sir MIdgard
324
0
Nv4 (25%)
En total son 333 prendas bro!!! Y si te falta la tienda se la peluqeria en el pueblo ke esta antes de new coventry hasta arriba!!! Es en una peluqueria donde te atiende una afrobullwhortsiana!!! !!! _________________
http://claneme.mundoforo.com
Juegos al 100%:Call Of Duty 4,Halo 3,Assassin's creed,Bully Scholarship Ed,Lost: Via Domus...
Trabajando en: GTA IV, GoW y Forza MotorSport 2.
Spoiler:
Belfort720
67
0
Nv2 (0%)
Gracias, era la que me faltaba.
Ahora voy en el 99,62% y no sé que mas hacer :S
A ver si abro otro post para que alguien me ilustre
perro320
416
0
Nv5 (0%)
Yo tambien compre todo pero me faltaban las misiones incluso termine el juego con 332 prendas y me dio el logro de perfeccionista xD _________________
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Belfort720
67
0
Nv2 (0%)
Yo al final puede comprar toda la ropa y me dieron el logro. Me faltaban las orejas de Burro y bum! logro de perfeccionista.
A ver cuando nos dan una medallita como a otros, que tambien nos lo merecemos que cuesta lo sullo