• Anuncios

Logro agente del mes

<b>Logros:</b> 38 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Logro agente del mes

Notapor Puscifer el Dom 11 Mar, 2007 19:59

Cuartel 1:
- Historiales medicos --> Sigue a Enrica dentro de la minisala de la enfermeia.
- Documentos profesionales --> En la sala del servidor, teneis que quitaros de encima a Dayton (yo use el apagar la luz, pero cada cual el suyo).

Cuartel 2:
- Voz Enrica y Emilie --> Al principio del todo, en la escalera a la derecha de la maquina de minas.
- Voz de Jamie (Washington para moss) --> 2 oportunidades Cuando esta en el sofa y le llaman o cuando Emilie le lleva a su cuarto.
- Voz de Moss --> Cuando le llaman por el Walkie
- Voz de Dayton --> En medio de sus pesadillas mientras duerme en la cama de su cuarto.

- Documentos personales 1 --> En el cuarto de emilie (cuando se va a dormir seguidle)
- Documentos personales 2 y 3 --> En el cuarto de Dayton y de jamie estan practicamente al lado
- Documentos personales 4 --> En el cuarto de Enrica.
- Documentos profesionales --> En el cuarto de emilie en la primera sala, donde esta la caja fuerte.

Cuartel 3:
- Huella de Emilie --> Al principio en el ordenador de encriptado
- Huella de Enrica --> En su ordenador a la derecha del todo de su sala de operaciones (ella esta dentro y la llamaran de repente cuidado)
- Huella de Jaime --> En una mesa en su cuarto.
- Huella del Dayton --> En su cuarto apagad la luz, el ira a encenderla, entonces cuando se vaya la teneis en el interruptor.
- Huella de Moss --> En su cuarto, apagad la luz, esperad a que se vaya y la encienda, la teneis en el interruptor.

- Documentos personales --> En el cuarto de Moss

- Documentos profesionales --> En la sala de trabajo de Moss al lado de la sala de seguridad.

Cuartel 4:
- Retinas --> Matad a todos
- Documentos --> Despues de bajar por el ascensor abajo (donde estan los dos cientificos) a la derecha

Un saludo :D

Puscifer
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor Izargorri el Dom 11 Mar, 2007 21:02

Muy buen trabajo
Izargorri
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor Gerardpb2 el Dom 18 Mar, 2007 2:48

Si, muchas gracias Puscifer, yo me lo pasé sin este logro ya que no encontraba los perfiles o la Enrica ya estaba muerta... Ahora lo empezaré en dificultad difícil y completaré este logro XD !
Gerardpb2
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor cashron el Mié 04 Abr, 2007 9:13

gracias hermano
Imagen
Imagen
Imagen
cashron
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor Comput Dragon el Mar 29 May, 2007 19:18

wooo, increible la aportacion, muxas gracias, ahora k m lo he alkilado voi a por ello ;)
Comput Dragon
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor sywwen el Mar 29 May, 2007 22:15

Muy bueno, a mi me faltaron algunos documentos profesionales
sywwen
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor Comput Dragon el Jue 31 May, 2007 0:06

sywwen escribió:Muy bueno, a mi me faltaron algunos documentos profesionales
cierto es, falta un documento profesional en la guia... ya k debes acabar con 5 y ai aparecen 4...

y otra duda, en la fase final, donde esta Moss??? pa lo de la retina, pk consigo la de Jamie, Dayton y Emilie, pero Moss no lo encuentro ni por el Mapa, sabeis donde esta???
gracias de antemano ;)
Comput Dragon
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor sywwen el Jue 31 May, 2007 15:32

Comput Dragon escribió:y otra duda, en la fase final, donde esta Moss??? pa lo de la retina, pk consigo la de Jamie, Dayton y Emilie, pero Moss no lo encuentro ni por el Mapa, sabeis donde esta???
gracias de antemano ;)

En la fase final del cuartel no está Moss, tienes que jugar la fase extra consiguiendo lo de "héroe" para ir a por Moss
sywwen
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor Comput Dragon el Jue 31 May, 2007 19:23

y al conseguir lo de la fase extra... es cuando consigo la retina k m falta??? esk e leido por ai k la otra retina es la de enrica.... entonces tu sabes si la k m falta es la de Enrica o la de Moss????
y otra cosa... donde esta el documento k faltaaaa!!! XD Xd
Comput Dragon
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor sywwen el Jue 31 May, 2007 21:08

Lo del documento no tengo ni idea.
En la fase extra puedes conseguir la retina de Moss.
Creo que fue en este foro donde leí que puedes conseguir la retina de enrica, que en la última fase del cuartel está su cadáver en el horno.
sywwen
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor Comput Dragon el Jue 31 May, 2007 21:17

claro yo tmb lo lei por aki... pero como el juego lo alkile... ahora no puedo jugarlo y verificar si lo d Enrica se puede kojer tongue3 bueno pos ya lo alkilare otra vez ;)
Comput Dragon
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor DeiVi el Vie 01 Jun, 2007 1:03

En cuanto sales del cuarto donde esta prisionero Lambert(donde decides si le disparas o no) ve al horno donde podras ver a Enrica fiambre y sacar el escaner de retina. Acto seguido tu decides si vas directo al ascensor o a la sala de servidores sonde esta Dayton para acabar con el y sacar otro escaner de retina.
DeiVi
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor Comput Dragon el Vie 01 Jun, 2007 13:21

osea k el escaner k m falta es el de Enrica... aaaa vale vale ;) y del documento k falta se sabe algo???? XD XD
Comput Dragon
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor DeiVi el Vie 01 Jun, 2007 23:36

Por cierto, lo que comento en mi otro post es si eliges en la 3º fase del cuartel la opcion "Hecharle la culpa a Enrica" (Emile se la carga) ya no se si eligiendo otra opcion (es decir que explote el crucero o no) ya cambia la cosa y no esta cadaver ne el horno.

Venga saludos :smt003
DeiVi
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor Comput Dragon el Lun 04 Jun, 2007 22:45

ya tengo el logro!!! lo k m faltaba era la retina de Enrica y el documento, aunke para k t den el logro por lo visto no tienes k conseguir solo 4 escaneres de retina, eso es para completar lo de la mision, para el logro tienes k conseguir el d todos, Jamie, Enrica, Dayton, Emilie y Moss incluido.

y el documento k m faltaba, k no esta en la guia puesto pues esta en la sala de trabajo de Enrica, k es el documento profesional suyo, al lado de donde sacamos sus huellas, justo donde ella se para cuando la llaman en el cuartel 3. pos ese era el k m faltaba, aki lo pongo por si a alguno mas le falta eso ;)
saludos ;)
Comput Dragon
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Splinter Cell: Double Agent