• Anuncios

Guía de logros (Dragon Age: Origins)

Guía de logros (Dragon Age: Origins)

Notapor kaster11 » 05 Mar 2010, 16:01

[size=99px]Dragon Age: Origins[/size]
Imagen
[hr:3tbd5tc5][/hr:3tbd5tc5]58 logros con una puntuación total de 1125 puntos
[hr:3tbd5tc5][/hr:3tbd5tc5]
Agradecimientos a los usuarios: Master Teixi, Dagorlard, jmarcos, Zhakey, kriko, Rakmo, aka.seim, kitsu akari.
que han intervenido en la creación de esta guía;

[hr:3tbd5tc5][/hr:3tbd5tc5]
[font=Tahoma:3tbd5tc5][size=99px]Logros de historia de origen[/size]
Para estos logros tendrás que empezar una nueva partida con cada raza y profesión indicada en cada logro, y realizar su introducción, el logro de cada historia de origen te saltará cuándo te vayas con Duncan para convertirte en guarda gris, mientras te carga Ostargar, te saltará el logro.[/font:3tbd5tc5]


Imagen
Sangre ardiente 10Imagen
Has completado una historia de origen sin que el personaje principal caiga en combate
Completa cualquier historia de origen sin que te maten, es un logro bastante fácil, y si te da problemas, cambia la dificultad a fácil.

Imagen
Último de tu línea 10Imagen
Historia de origen de humano noble completada
Completa la historia inicial de un personaje de tipo "Humano Noble".
Para poder ser un humano noble (el trasfondo) debes elegir la raza "Humano" y la clase "Guerrero" o "Pícaro".

Imagen
Dañado 10Imagen
Historia de origen de elfo dalishano completada
Completa la historia inicial de un personaje de tipo "Elfo Dalishano".
Para poder ser un elfo dalishano (el trasfondo) debes elegir la raza "Elfo" y la clase "Guerrero" o "Pícaro". Te dejarán elegir entre Elfo dalishano y Elfo de ciudad.

Imagen
Reclutado 10Imagen
Historia de origen de elfo de ciudad completada
Completa la historia inicial de un personaje de tipo "Elfo de ciudad".
Para poder ser un elfo de ciudad (el trasfondo) debes elegir la raza "Elfo" y la clase "Guerrero" o "Pícaro". Te dejarán elegir entre Elfo dalishano y Elfo de ciudad.

Imagen
Angustiado 10Imagen
Historia de origen de hechicero completada
Completa la historia inicial de un personaje de tipo "Hechicero".
Para poder ser un hechicero (el trasfondo) debes elegir la raza "Humano" o "Elfo" y la clase "Mago.


Imagen
Sin casta 10Imagen
Historia de origen de enano plebeyo completada
Completa la historia inicial de un personaje de tipo "Enano plebeyo".
Para poder ser un enano plebeyo (el trasfondo) debes elegir la raza "Enano" y la clase "Guerrero" o "Pícaro". Te dejarán elegir entre enano plebeyo y enano noble.

Imagen
Fratricida 10Imagen
Historia de origen de enano noble completada
Completa la historia inicial de un personaje de tipo "Enano noble".
Para poder ser un enano noble (el trasfondo) debes elegir la raza "Enano" y la clase "Guerrero" o "Pícaro". Te dejarán elegir entre enano plebeyo y enano noble.

[hr:3tbd5tc5][/hr:3tbd5tc5]
[font=Tahoma:3tbd5tc5][size=99px]Logros de la historia[/size]
Estos logros no se pueden perder, te saltan automáticamente
[/font:3tbd5tc5]

Imagen
El último de los guardas 20Imagen
Has completado "Ostagar"
Después de completar la historia de origen, llegarás a Ostagar, y tendrás que realizar una misión para luego iniciarte como Guarda Gris, una vez terminado todo este proceso, y terminada la misión que viene después, te saltará el logro.

Imagen
Abanderado 20Imagen
Has usado los tratados de los guardas grises para reclutar a todos los aliados posibles
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.

Imagen
Héroe de Risco Rojo 20Imagen
Has completado "El arl de Risco Rojo"
Habrá un momento de la partida en el que, tendremos que ir al pueblo de Risco Rojo, una vez allí, tendremos que completar una serie de misiones, y cuándo terminemos todas, y salvemos al Arl Eamon, nos saltará el logro.

Imagen
Alborotador 20Imagen
Has completado "La gran asamblea"
Cuándo hayas completado todas las misiones de reclutamiento de aliados y el Arl esté sano y salvo, irás a Denerim para participar en la gran Asamblea, supera este punto de la historia y tendrás tu logro.
Atención: a partir de este punto de la historia, el final puede variar, así que guarda antes de entrar en la gran asamblea, porque si no, tendrás que hacer mas de una partida para sacar otro logro que explicaré más adelante.

[hr:3tbd5tc5][/hr:3tbd5tc5]
[font=Tahoma:3tbd5tc5][size=99px]Logros de alineación (dependiendo de lo que hagas sacarás uno u otro)[/size]
Estos logros se sacan durante la historia, pero justo antes de llegar a X punto, tienes que guardar la partida para poder elegir una opción, y luego la otra.[/font:3tbd5tc5]

Imagen
Simpatizante con la magia 20Imagen
Te has alineado con los magos en "El Círculo roto"
Debemos guardar la partida antes de subir a la última planta de la torre del circulo de magos (la última planta es la de después de hablar con un Templario que se está volviendo loco y tiene miedo). Aquí es donde se encuentra el primer encantador Irving, pues bien si evitamos que muera nos unimos al círculo de magos. Si por el contrario muere nos unimos a los templarios.

Imagen
Invocador de la anulación 20Imagen
Te has alineado con los templarios en "El Círculo roto"
Debemos guardar la partida antes de subir a la última planta de la torre del circulo de magos (la última planta es la de después de hablar con un Templario que se está volviendo loco y tiene miedo). Aquí es donde se encuentra el primer encantador Irving, pues bien si evitamos que muera nos unimos al círculo de magos. Si por el contrario muere nos unimos a los templarios.

Imagen
Matador 20Imagen
Te has alineado con los hombres lobo en "La naturaleza de la bestia"
Guarda justo antes de la tercera vez que vas a hablar con el hombre lobo "pies rápidos" y ahí elige matar a todos los elfos del campamento (para esto, necesitas tener la habilidad de persuasión bastante alta, ya que si no, los hombres lobo no confiarán en ti) si haces esto te saltará el logro de alinearte con los hombres lobo después de matar a todos los elfos, después carga y elige hablar con la líder de los hombres lobo, acaba con la misión peleando con el elfo o con el hombre lobo y te saltará el logro de alinearte con los elfos.

Imagen
Furtivo 20Imagen
Te has alineado con los elfos en "La naturaleza de la bestia"
Guarda justo antes de la tercera vez que vas a hablar con el hombre lobo "pies rápidos" y ahí elige matar a todos los elfos del campamento, si haces esto te saltará el logro de alinearte con los hombres lobo después de matar a todos los elfos, después carga y elige hablar con la líder de los hombres lobo, acaba con la misión peleando con el elfo o con el hombre lobo y te saltará el logro de alinearte con los elfos.

Imagen
Sacrílego 20Imagen
Te has alineado con el culto de Andraste en "La Urna de las Cenizas Sagradas"
Primero tienes que aceptar antes de entrar en el templo de las cenizas la misión de usar la sangre para que el dragón celestial pueda escapar, esto no te cambia nada y es lo mejor para ahorrarte la batalla con el dragón (después si quieres puedes matarle si no has usado la sangre de dragón y si utilizas el gong que hay a la salida del templo, y así conseguirás otro logro). Una vez hayas hecho todo lo demás, guarda justo cuando entras a la sala donde están las cenizas en la urna, antes de apagar el fuego que no te deja pasar, luego eliges entre utilizar la sangre de dragón o no y te saltarán los dos logros según lo que hagas.
NOTA IMPORTANTE: Si hacemos esto llevando a Leliana o Wynne, dejaran el equipo, si no las llevamos, al llegar al campamento, wynne se irá, y a Lelliana, podremos mentirle sobre lo que hemos hecho.


Imagen
Ceremonialista 20Imagen
Has desafiado al culto de Andraste en "La Urna de las Cenizas Sagradas"
Primero tienes que aceptar antes de entrar en el templo de las cenizas la misión de usar la sangre para que el dragón celestial pueda escapar, esto no te cambia nada y es lo mejor para ahorrarte la batalla con el dragón (después si quieres puedes matarle si no has usado la sangre de dragón y si utilizas el gong que hay a la salida del templo, y así conseguirás otro logro). Una vez hayas hecho todo lo demás, guarda justo cuando entras a la sala donde estan las cenizas en la urna, antes de apagar el fuego que no te deja pasar, luego eliges entre utilizar la sangre de dragón o no y te saltarán los dos logros según lo que hagas.

Imagen
Aliado de Bhelen 20Imagen
Te has aliado con Bhelen en "Una paragón sin parangón"
Guarda una partida en Los caminos de las profundidades justo antes de entrar a hablar con el Golem, en la sala donde está el Yunque.
- Sigue la trama y decide qué hacer. Una vez tienes que salvar el yunque y elegir a un rey y luego cargas la partida y destruyes el yunque y eliges al otro rey.
No importa a quien hayas ayudado antes ni nada, puedes elegir a quien quieras.

Imagen
Aliado de Harrowmont 20Imagen
Te has aliado con Harrowmont en "Una paragón sin parangón"
Guarda una partida en Los caminos de las profundidades justo antes de entrar a hablar con el Golem, en la sala donde está el Yunque.
- Sigue la trama y decide qué hacer. Una vez tienes que salvar el yunque y elegir a un rey y luego cargas la partida y destruyes el yunque y eliges al otro rey.
No importa a quien hayas ayudado antes ni nada, puedes elegir a quien quieras.

Imagen
Liberador 20Imagen
Has destruido el Yunque del Vacío
Guarda una partida en Los caminos de las profundidades justo antes de entrar a hablar con el Golem, en la sala donde está el Yunque.
- Sigue la trama y decide qué hacer. Una vez tienes que salvar el yunque y elegir a un rey y luego cargas la partida y destruyes el yunque y eliges al otro rey.
No importa a quien hayas ayudado antes ni nada, puedes elegir a quien quieras.

Imagen
Pragmático 20Imagen
Has preservado el Yunque del Vacío
Guarda una partida en Los caminos de las profundidades justo antes de entrar a hablar con el Golem, en la sala donde está el Yunque.
- Sigue la trama y decide qué hacer. Una vez tienes que salvar el yunque y elegir a un rey y luego cargas la partida y destruyes el yunque y eliges al otro rey.
No importa a quien hayas ayudado antes ni nada, puedes elegir a quien quieras.
NOTA IMPORTANTE: Si preservamos el Yunque llevando a Shale en el equipo se enfadará y es probable que nos ataque. Además de que abandonará el grupo.

[hr:3tbd5tc5][/hr:3tbd5tc5]
[font=Tahoma:3tbd5tc5][size=99px]Logros secretos de la historia[/size]
Para estos logros, tienes que cumplir ciertos requisitos en la historia.[/font:3tbd5tc5]

Imagen
El Sacrificio Definitivo 50Imagen Secreto
Realizado el sacrificio definitivo en defensa de Ferelden.
Para este logro NO tienes que aceptar la propuesta de Morrigan y tienes que dejar que muera alguno de los personajes que pueden matar al archidemonio.

Imagen
Una Promesa Oscura 50Imagen Secreto
Has derrotado al archidemonio y salvado tu propia vida a través de un ritual oscuro con Morrigan.
Justo antes de la batalla final, cuando vayas a tu dormitorio, Morrigan te hará una ''propuesta'', si aceptas esta propuesta, sólo te quedará llegar al final, matar al archidemonio, y saltarte el logro

Imagen
Matadragones 30Imagen Secreto
Has derrotado al dragón que protegía la Urna de las Cenizas Sagradas.
Una vez de haber acabado la misión de recoger las cenizas sagradas, volveremos a salir fuera, dónde está el dragón, y por los alrededores veremos un gong, si lo tocamos, el dragón bajará y nos tendremos que enfrentar a él.
Recomiendo este grupo: Héroe principal con un arco y flechas de hielo, cualquier maga que tenga magias de hielo potentes, Alistair bien equipado, para que reparta bien y shale con cristales de defensa al fuego y cristales de ataque con hielo. (También recomiendo llevar bastantes pociones de curación, y que la maga, tenga poderes curativos, ya que esta batalla es dificililla)

Imagen
Defensor 20Imagen Secreto
Has salvado las vidas de la mitad de las tropas de las puertas de Denerim en "La batalla final".
Para la batalla final, podrás llamar a refuerzos (las tropas que has ido reclutando mediante las elecciones) este logro, es sencillo, si no quieres quebraderos de cabeza, no llames a ningún refuerzo y te sobrevivirán todos, y si llamas a refuerzos, que no sean magos que son muy frágiles, y ten cuidado de que no reciban muchos ataques.


[hr:3tbd5tc5][/hr:3tbd5tc5]
[font=Tahoma:3tbd5tc5][size=99px]Logros de misiones secundarias, coleccionismo, o acumulación de cosas que hacer[/size][/font:3tbd5tc5]

Imagen
Mercenario 20Imagen
Has completado 15 misiones de los tablones de empleo
Tienes que completar 15 misiones secundarias de empleos: Tablón del cantor, Colectivo de los Magos, Irregulares de Blackstone, Favores para ciertos grupos interesados, al hacer 15 con éxito, tendrás tu logro.

Imagen
Reclutador 25Imagen
Has reclutado a todos los miembros del grupo jugando el juego cuantas veces fuera necesario
Para este logro, tienes que haber obtenido todos los personajes posibles (no tiene porque ser en la misma partida)
Alistair: se une automáticamente al conocerle
Morrigan: cuándo te rescaten del castillo, se unirá a tu grupo
Lelliana: en el pueblo al cuál vas después de salir de ostargar, habrá una especie de bar, allí, unos guardias te estarán buscando, te atacarán, y lelliana te ayudará, uniéndose a tu grupo.
Perro: en la historia de origen de humano noble, te viene automáticamente, si no, lo podrás reclutar cuándo salgas de ostargar para continuar con el juego.
Sten: en el mismo pueblo que Lelliana, está encerrado en una jaula, tendremos que convencer a la sacerdotisa que manda en el pueblo para que lo libere.
Wynne: en el círculo de magos, una vez entremos dentro, tendremos la opción o de dejarla allí, o de atacarle, o de que nos acompañe, elegid que nos acompañe.
Oghren: en Orzammar, al entrar en el camino de las profundidades, nos dirá que quiere ayudarnos, aceptamos su ayuda y vendrá con nosotros.
Loghain: al entrar en la gran Asamblea y después de haberle vencido, tendremos la opción de reclutarlo (Alistair se enfadará y se irá) o de matarlo, recomiendo hacer dos bloques, uno con Alistair, y otro reclutado a Loghain.
Shale *opcional* (no cuenta para el logro): tendremos que liberarle de su petrificación y elegir que nos acompañe.

Imagen
Romántico hasta la médula 25Imagen
Has participado en todos los romances disponibles jugando el juego cuantas veces fuera necesario
Tienes que tener los 4 romances que dan logros, el de Zevran, el de Alistair, el de Morrigan y el de Leliana, no tienen porque ser todos en la misma partida (de echo es imposible)

Imagen
Perfeccionista 50Imagen
Has descubierto todos los finales posibles jugando el juego cuantas veces fuera necesario
Para este logro, guarda el juego antes de la Gran Asamblea, que es a partir de cuándo puedes cambiar el final del juego, y luego, quédate en una partida con Alistair, guarda en otro bloque, carga el anterior, y quédate con Loghain, los 4 finales para este logro son:
1. Hacer el ritual oscuro con Morrigan
2. Morir tu matando al dragón
3. Muere Loghain matando al dragón
4. Muere Alistair matando al dragón

Imagen
Educado 15Imagen
Usado un tomo para mejorar los atributos, talentos, hechizos o habilidades del personaje principal
Compra un tomo o libro de los que venden los mercaderes y úsalo para aumentar una habilidad o un talento.


Imagen
Gran golpeador 10Imagen
Has infligido 250 puntos de daño con un solo golpe del personaje principal
Tienes que tener a un arquero de entre nivel 20-25(fácil si aplicas el truco de Ostagar), la destreza, la tienes que subir a unos 50 y tienes que aprender la habilidad flecha asesina.
Luego, sal al bosque, aplica Flecha asesina... y alucina del daño que vas a quitar.


Imagen
Viajero 35Imagen
Has pasado por todas las áreas del juego
Este logro, puede ser el más complicado y pesado de todo el juego, debes visitar TODAS las áreas del juego, el logro os saltará al llegar al tejado para la batalla final.
Aquí los sitios que se pueden perder.

Pentagrama (Torre del Círculo): Visitas todas las islas de este sitio cuándo el demonio de la pereza te duerma (Tus compañeros están en las zonas más lejanas, las islas de las dos esquinas y la de abajo del todo, ves a todas las islas antes de ir a la central)

Thaig de Aeducan (Orzammar): Es un área especial en los caminos de las profundidades, puedes ir cuándo quieras, pero ves.

Guerra Civil: Al aceptar la misión “El ataque de Loghain” en el tablón del cantor.

Campo de Batalla: Al aceptar la misión “Hermanos e hijos” en el tablón del cantor.

Refugiados: Al aceptar la misión “Refugio desesperado” en el tablón del cantor.

Caravana: Al aceptar la misión “Caravana destruida” en el tablón del cantor.

Campamento de Kadan-Fe: Primero, necesitas haber reclutado a Zevran en tu grupo. Luego, en Denerim encontrarás un chico en el mercado, habla con él, y tendrás misiones nuevas, la 2a misión que te da este tipo, te desbloquea un área nueva.

La Perla (Denerim): Acepta la misión “Perlas para los cerdos”, hablando con el Sargento Kylon en la plaza de Denerim.

Callejón trasero inmundo, Callejón de mala muerte y Callejón oscuro (Denerim): Al aceptar la misión “Justicia callejera”, en el tablón del cantor.

Edificio desierto (Denerim): Al encontrar una nota en el cadáver de Ser Friden (Callejón de mala muerte) y aceptar la misión “El último deseo”.

Fuerte Drakon: planta baja (Denerim): Aquí irás al final del juego, pero también puedes dejar que te pillen cuándo rescatas a Anora.

Lugar de entrega del rescate (Denerim): Es la cuarta misión que te dan los cuervos, de nuevo, desbloquea un área nueva.

Escondrijo de K (Denerim):
Misión “Decisiones duras”, la última de las misiones que te da el tipo de la barra en taberna el Noble Roído.

El velo (Castillo de Risco Rojo): En la misión de “El Arl de Risco Rojo” NO mates al niño para poder entrar en “El velo”. Lo mejor sería ir a la torre de los hechiceros para que te ayuden en esta misión y no tener que sacrificar a nadie.

Barrio del Palacio (Denerim): En la misión final, te dirán que tienes que matar a dos generales, cuándo mates a uno de ellos, te darán un área nueva, ves a ella antes de ir al fuerte Drako, ya que este sitio se puede perder.

Imagen
Maestro de armas 25Imagen
Has alcanzado el nivel 20 de guerrero con el personaje principal
Una vez llegas a Ostagar y Duncan te da la misión de la iniciación, te vas al bosque y consigues la sangre, pero NO los documentos.
Vuelves al campamento y hablas con Duncan de nuevo. Cuando te pregunte le dices que "has conseguido la sangre pero los documentos no".
Cada vez que hables con él te darán experiencia. Sigues este proceso hasta conseguir el Nv20, realiza este proceso con un guerrero y tendrás este logro.

Imagen
Sombra 25Imagen
Has alcanzado el nivel 20 de pícaro con el personaje principal
Una vez llegas a Ostagar y Duncan te da la mision de la iniciación, te vas al bosque y consigues la sangre,pero NO los documentos.
Vuelves al campamento y hablas con Duncan de nuevo. Cuando te pregunte le dices que "has conseguido la sangre pero los documentos no".
Cada vez que hables con él te daran experiencia. Sigues este proceso hasta conseguir el Nv20, realiza este proceso con un pícaro y tendrás este logro.

Imagen
Archimago 25Imagen
Has alcanzado el nivel 20 de mago con el personaje principal
Una vez llegas a Ostagar y Duncan te da la misión de la iniciación, te vas al bosque y consigues la sangre, pero NO los documentos.
Vuelves al campamento y hablas con Duncan de nuevo. Cuando te pregunte le dices que "has conseguido la sangre pero los documentos no".
Cada vez que hables con él te darán experiencia. Sigues este proceso hasta conseguir el Nv20, realiza este proceso con un mago y tendrás este logro.

Imagen
Peregrino 10Imagen
Misión del tablón del cantor completada
Completar 1 misión secundaria: Tablón del cantor, Irregulares de Blackstone, Colectivo de los Magos o Favores para ciertos grupos interesados (Taberna del distrito del mercado en Denerim).

Imagen
Guarda gris 20Imagen
Has matado a 100 engendros tenebrosos
Tienes que matar a 100 de los engendros tenebrosos que te salgan durante la aventura, este logro salta solo

Imagen
Maestro de los guardas 25Imagen
Has matado a 500 engendros tenebrosos
Tienes que matar a 500 de los engendros tenebrosos que te salgan durante la aventura, este logro salta solo

Imagen
Aplacador de la Plaga 25Imagen
Has matado a 1000 engendros tenebrosos
Tienes que matar a 1000 de los engendros tenebrosos que te salgan durante la aventura, si con una partida no te es suficiente, comienza otra y en poco tiempo tendrás el logro.

Imagen
Mañoso 10Imagen
Has fabricado un objeto
Haz una poción, un veneno o una trampa desde el menú radial, para ello, tienes que tener alguna de las habilidades de estos objetos mas o menos avanzada, tener los planos para fabricar el objeto y tener los objetos necesarios.

Imagen
Persuasivo 10Imagen
Has tenido éxito en cinco intentos de persuasión complicados
Convence a otros personajes en 5 situaciones difíciles. Delante del mensaje a decir aparecerá "(Persuasión)". Es recomendable tener alta la habilidad Coerción.

Imagen
Pico de oro 20Imagen
Has tenido éxito en 25 intentos de persuasión complicados
Convence a otros personajes en 25 situaciones difíciles. Delante del mensaje a decir aparecerá "(Persuasión)". Es recomendable tener alta la habilidad Coerción.

Imagen
Matón 10Imagen
Has tenido éxito en cinco intentos de intimidación complicados
Convence a otros personajes en 5 situaciones difíciles. Delante del mensaje a decir aparecerá "(Intimidar)". Es recomendable tener alta la habilidad Coerción y el atributo Fuerza.

Imagen
Amenazante 20Imagen
Has tenido éxito en 10 intentos de intimidación complicados
Convence a otros personajes en 10 situaciones difíciles. Delante del mensaje a decir aparecerá "(Intimidar)". Es recomendable tener alta la habilidad Coerción y el atributo Fuerza.

Imagen
Primer caballero 10Imagen
Has vivido la emoción del romance con Alistair
Para poder tener un romance con Alistair primero deberás subir la afinidad que tienes con él hasta el máximo, y entonces aparecerá la opción romántica cuando te pongas a hablar con él en el campamento.
Para subir la afinidad de Alistair, aparte de con los objetos y hablando con él de cosas de cosas que le sienten bien, tienes que actuar bien durante las misiones y para tener el romance ser Mujer.

- Objetos especiales:

• Collar de la madre de Alistair: Se obtiene en el Castillo de Risco Rojo, estudio de Arl Eamon.
• Escudo de Duncan: Está en el almacén del mercado de Denerim, una vez que Riodan, el veterano guarda gris que salvas en las prisiones del castillo de Loghain, te dé la llave del escondrijo secreto.

- Lo que más le gusta:

• Estatuilla tallada
• Piedra rúnica blanca
• Estatuilla del dragón de piedra
• Estatuilla del demonio de ónice
• Estatuilla de guerrero de piedra
• Piedra rúnica negra


Imagen
La bruja desbocada 10Imagen
Has vivido la emoción del romance con Morrigan
Para poder tener un romance con Morrigan primero deberás subir la afinidad que tienes con ella hasta el máximo, y entonces aparecerá la opción romántica cuando te pongas a hablar con ella en el campamento.
Para subir la afinidad de Morrigan, aparte de con los objetos y hablando con ella de cosas de cosas que le sienten bien, tienes que actuar mal durante las misiones y para tener el romance tienes que ser Hombre.
- Objetos especiales.

• Espejo dorado (Se lo compras a Garin en Orzammar)
• Grimorio negro (Lo encuentras en la Torre del Circulo)
• Grimorio de Flemeth (En un cofre en la choza de Flemeth, después de la misión que nos manda Morrigan)


- Lo que más le gusta.

• Amuleto de oro
• Amuleto con cabeza de plata
• Broche de plata
• Cadena de plata
• Collar de cuerda dorada
• Medallón de plata
• Pendiente de demonio de plata

Imagen
Amante fácil 10Imagen
Has vivido la emoción del romance con Zevran
Para poder tener un romance con Zevran primero deberás subir la afinidad que tienes con él hasta el máximo, y entonces aparecerá la opción romántica cuando te pongas a hablar con él en el campamento.
Para subir la afinidad de Zevran, aparte de con los objetos y hablando con ella de cosas de cosas que le sienten bien, tienes que actuar mal durante las misiones y para tener el romance puedes ser Hombre o Mujer.
- Objetos especiales.

• Guantes dalishanos (Lo encontramos en un cofre en el bosque de Brecilia, en un campamento en el que debemos de dormir)
• Botas de cuero antivanas


- Lo que más le gusta.

• Brazaletes de acero
• Los lingotes (oro y plata pequeños y medianos)

Imagen
Vino, mujeres y canciones 10Imagen
Has vivido la emoción del romance con Leliana
Has vivido la emoción del romance con Leliana
Para poder tener un romance con Leliana primero deberás subir la afinidad que tienes con ella hasta el máximo, y entonces aparecerá la opción romántica cuando te pongas a hablar con ella en el campamento.
Para subir la afinidad de Leliana, aparte de con los objetos y hablando con ella de cosas de cosas que le sienten bien, tienes que actuar bien durante las misiones y para tener el romance puedes ser Hombre o Mujer.
- Objetos especiales.

• Gracia de Andraste (Se puede encontrar cerca del molino de Risco Rojo, y cerca del gran árbol de la elfería de Denerim y en el Bosque Brecilia)
• Mascota Nug (Puedes encontrarlo en Orzammar)


- Lo que más le gusta.

• Anillo de oro brillante
• Espada de misericordia de plata
• Los símbolos de Andraste
• Zapatos de satén azul

Imagen
Veterano 25Imagen
Aprendida una especialización como personaje principal
Gasta un punto de especialización en una de las cuatro disponibles. Los puntos se consiguen en nivel 7 y 14. Las especializaciones se desbloquean con un alto nivel de afinidad con los compañeros, en tomos que venden los mercaderes y con otros personajes de la historia.

Imagen
De élite 30Imagen
Aprendidas dos especializaciones como personaje principal
Gasta dos puntos de especialización en dos de las cuatro disponibles. Los puntos se consiguen en nivel 7 y 14. Las especializaciones se desbloquean con un alto nivel de afinidad con los compañeros, en tomos que venden los mercaderes y con otros personajes de la historia.


[hr:3tbd5tc5][/hr:3tbd5tc5]
[font=Tahoma:3tbd5tc5][size=99px]Logros de DLC[/size]
Estos logros se sacan descargándote varias expansiones mediante online, pagando para obtenerlas una cantidad X de Microsoft Points.[/font:3tbd5tc5]

Imagen
Entre la espada y la pared 25Imagen Extra
"El gólem de Honnleath" completado (El prisionero de piedra).
Debes descargarte la expansión: el prisionero de piedra, a 1200 MP, a continuación, ves a la nueva localización del mapa, verás un golem en medio de la ciudad, examínalo y a priori, no podrás hacer nada más.
Ahora, busca una casa en la que puedas entrar, entra, y completa toda esta misión, al final, acabarás recibiendo una vara que despertará a Shale (durante esta misión tendrás 2 varas, la primera no funcionará, pero la segunda sí)
Información importante: En esta misión, reclutaremos a un nuevo compañero, shale, que va de lujo, es resistente y muy fuerte, recomiendo tenerlo prácticamente siempre en el equipo.

Imagen
Maestro del Pico 25Imagen Extra
"Pico del Soldado" completado (Castillo de los guardas).
Debes de descargarte la expansión castillo de los guardas, y al completar la misión y hablar de nuevo con la persona a la cual ayudamos, nos saltará el logro.
Información importante: al finalizar esta expansión, si volvemos a pico del soldado, la familia de nuestro nuevo amigo, se habrá instalado allí, y podremos comprarles cosas, además, habrá un cofre dónde podremos guardar el exceso de cosas que tengamos (bastante útil).

Imagen
Lamento de Piedra 25Imagen Extra
"Memorias de un gólem" completado (El prisionero de piedra).
Tienes que completar la misión una paragón sin parangón destruyendo el yunque y llevando a Shale en tu grupo, una vez hecho esto, Shale te dirá que le gustaría investigar más a fondo el camino de las profundidades, llévalo de nuevo, y te aparecerán unas nuevas ruinas, cuándo completes estas ruinas, tendrás tu logro

Imagen
Diabolista 25Imagen Extra
Aprovechada la investigación de Avernus (Castillo de los guardas).
Tienes que entrar en pico del soldado, y habrá un punto, en el que, investigando, encontrarás una especie de poción mágica que en teoría te hará incrementar la fuerza pro ser guarda gris, debes de elegir bebértela para que te salte el logro.

Imagen
En la guerra, victoria 25Imagen Secreto Extra
Has vencido al ogro que mató al rey Cailan
Para este logro, necesitamos descargar la expansión de retorno a Ostargar, y a continuación ir a una nueva zona del mapa para ver una pelea, y ayudar más o menos a un hombre que nos dará información importante, después, tenemos que volver a Ostargar, y completar todas las quests que hay, al final de la misión, cuándo consigamos el último trozo de armadura, nos saldrá un ogro para atacarnos (precisamente el mismo que mató a Duncan y al rey) y, tendremos que acabar con él, una vez echo esto, ya estaremos.

 

Última edición por kaster11 el 09 Mar 2010, 20:29, editado 1 vez en total
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Avatar de Usuario
Mensajes: 4962
Registrado: 13 Feb 2008, 21:12
Ubicación: Sant Boi del Llobregat
Nv25 (75%)
Nv25 (75%)

  • Anuncios
  •  

Volver a Dragon Age: Origins

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado