• Anuncios

Re: duda conseguir estrellas

duda conseguir estrellas

Notapor nativo86 » 20 Nov 2009, 11:49

ya se como se consiguen las estrellas, pero me parece adecuado abrir este post para preguntar como se consiguen algunas estrellas, ya que a veces la descripción de la misión es confuso o no recuerdas como hacer el movimiento.
mi duda es con la tercera batalla de la saga saiyan, piccolo contra piccolo, pone en la misión acercar 3 veces a tu adversario....he probado con la a, que hace un acercamiento automatico pero no me lo ha dado, si me lo podeis solucionar muchas gracias.
si alguien más tiene alguna duda que las ponga, yo aún tengo pocas estrellas pero en lo que pueda ayudar pa eso estamos:) graciass

nativo86
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor crlzz » 20 Nov 2009, 16:44

esa que comentas de picolo de asercar se refiere a ke utilizez su tecnica personal ke es pulsando B y estirara su braso y lo acercara a ti
solo has eso 3 vecxes y conseguida la estrella espero y te sirvaaa
Imagen
crlzz
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor nativo86 » 20 Nov 2009, 17:11

siii, era eso, muchisimas gracias ya me ha salido, ya ire poniendo mas dudas y gracias de nuevo
nativo86
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor kilep » 20 Nov 2009, 17:21

¿Y como se hace el de lanza al enemigo desde detras?, por que yo hago el combo de X Y y despues RB+B, como el resto de las condiciones que hay que hacer por detras (risilla picarona) pero se da la vuelta antes de que lo coja y no me dan la estrella. Creo que tengo una por que le pille lanzando un superataque. ¿Como lo haceis vosotros?. Gracias.
[url=http]Imagen
kilep
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 20 Nov 2009, 19:21

"kilep" escribió:¿Y como se hace el de lanza al enemigo desde detras?, por que yo hago el combo de X Y y despues RB+B, como el resto de las condiciones que hay que hacer por detras (risilla picarona) pero se da la vuelta antes de que lo coja y no me dan la estrella. Creo que tengo una por que le pille lanzando un superataque. ¿Como lo haceis vosotros?. Gracias.

Hola amigo, primero has eso de X Y y despues has el combo de X X X X Y el ke los deja sin aire, ahora has el de RB+B y listo, luego rematalo con un super atake o un definitivo para que te de mas puntos..
espero haber ayudado y posteen sus dudas y se les intentara ayudar en lo mas que se pueda...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor nativo86 » 21 Nov 2009, 19:33

yo ese del lanzamiento desde atras, lo hice al rb mas b directamente, aparecí por detras del rival y lo lance (en dificultad facil) un saludo y ya ire preguntando mas dduas que seguro que me surgen:p
nativo86
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor kilep » 23 Nov 2009, 08:42

Bueno, lo he conseguido haciendo el combo XXXXY. Muchas gracias.
[url=http]Imagen
kilep
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor nativo86 » 23 Nov 2009, 19:25

en la segunda batalla de la saga de freezer, la que lucha zarbon contra vegeta, pone realizar dos choques...como se hacian los choques???en que tutorial lo encuentro es que he hecho ya muchos y no me aparece. gracias y perdonar por tantas dudas
nativo86
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 23 Nov 2009, 20:14

"nativo86" escribió:en la segunda batalla de la saga de freezer, la que lucha zarbon contra vegeta, pone realizar dos choques...como se hacian los choques???en que tutorial lo encuentro es que he hecho ya muchos y no me aparece. gracias y perdonar por tantas dudas

Hola amigo tengo entendido que los choques son cuando mandas al enemigo contra la pared y queda trabado en la pared, lo puedes hacer con un lanzamiento(RB+B) o con los ataques de carga(mantener X) creo que tambien es cuando lo estrellas en el piso, haciendo ataques de carga hacia abajo lo mandaras al suelo...
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor nativo86 » 23 Nov 2009, 21:51

muchass gracias, mañana lo probare haber si sale:) ya te dire:) asiass

edito:
perfecto, era lo del rb +b muchas gracias
nativo86
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor nativo86 » 27 Nov 2009, 06:14

hola a todos de nuevo.
creo que hay un posible bug en la ultima batalla de la saga de freezer, la que lucha gohan contra vegeta, en la mision que pone realiza todas las acciones perfectas, solo me aparece una accion perfecta, justo cuando gohan tiene menos de una barra, y por mas que la realizo no me dan la estrella. he probado a quedarme mucho tiempo en la batalla por si apareciese otra y a pasarmela rapido antes de que aparezca ni siquiera la primera...pero nada. ¿alguna idea? gracias
nativo86
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor crlzz » 27 Nov 2009, 16:33

io tengo una duda cuando icee has X Balanceoss mmm no se cuales son los balanceoss io pense ke eran cuandfo lanzas al enemigo al airee y uego aparece la pantalla negra cuando lo golpeas pero noo nadaa alguien me puede ayudar ?? X-D
Imagen
crlzz
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor nativo86 » 27 Nov 2009, 17:38

balanceos es al rb + x cuando te golpean cuerpo a cuerpo:) espero que te sirva
nativo86
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 28 Nov 2009, 00:03

"nativo86" escribió:hola a todos de nuevo.
creo que hay un posible bug en la ultima batalla de la saga de freezer, la que lucha gohan contra vegeta, en la mision que pone realiza todas las acciones perfectas, solo me aparece una accion perfecta, justo cuando gohan tiene menos de una barra, y por mas que la realizo no me dan la estrella. he probado a quedarme mucho tiempo en la batalla por si apareciese otra y a pasarmela rapido antes de que aparezca ni siquiera la primera...pero nada. ¿alguna idea? gracias

No pues si esta raro, yo no he intentado esa pelea, apenas me acabo de pasar todo en Dificil, pero ps intenta no matarlo tan rapido, y pues si las sacas nos avisas, si la logro sacar aki se los posteo...
Imagen
Imagen

LoCo MaRiHuAn0
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor colaso » 30 Nov 2009, 13:26

y como se consiguen las estrellas???porque yo aun no vi la manera :S
Imagen
colaso
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)