esto es algo que creo que nadie se dio cuenta con respecto al dragon ball normal
en el capitulo 122 cuando goku pelea con piccolo este goku le dice que los 2 ya no tiene energia y pues:
o tu ganas o yo pierdo
bueno eso es algo chusco
(claro eso esta con traduccion latina)
chequenlo
mmmmmm a qui le pongo el video
Nv11 (75%)
en catalan dice "un dels dos guanyarà y l'altre pedrà"/"uno de los dos ganará y el otro perderá" ademas lo tengo fresco porque lo vi hace un par de dias xD
pero bueno hay un video en youtube que todos en alguna vez en la serie en castellano dicen "Onda Vital" xD (con lo bien que queda el Kamehame-ha de toda la vida >.<)
P.D: que feo eso de Gokú, suena fatal xDDDDDD _________________
Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma
XxAnToNiOxX
1396
0
Nv9 (75%)
Pues yo si me di cuenta, Goku siempre ha sido honesto y siempre dice lo que piensa ademas el solo pelea por diversion aunque se necesite salvar la tierra, el siempre lo disfruta. Su unico objetivo es ese. _________________
Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a MERCADO ITEMS diseñada especialmente para usuarios de logros360
davermon01
2079
0
Nv13 (25%)
jamas escuche cuando dicen eso _________________
DRAFT MITE
655
0
Nv6 (25%)
davermon01 wrote:
jamas escuche cuando dicen eso
Igual yo no lo habia escuchado _________________
37batisfera
1067
0
Nv8 (25%)
Tsuio wrote:
en catalan dice "un dels dos guanyarà y l'altre pedrà"/"uno de los dos ganará y el otro perderá" ademas lo tengo fresco porque lo vi hace un par de dias xD
pero bueno hay un video en youtube que todos en alguna vez en la serie en castellano dicen "Onda Vital" xD (con lo bien que queda el Kamehame-ha de toda la vida >.<)
P.D: que feo eso de Gokú, suena fatal xDDDDDD
Es verdad que queda raro eso de Gokú. Aqui lo decimos Góku. Y es verdad, no se si por estar acostumbrado al idioma catalan, que me gusta mas el kamehame que onda vital, ademas aqui en cataluña le llamamos a piccolo cor petit. Ademas pienso que en cataluña estan la voces mas curradas que en español porque cuando alguien grita se oye un grito natural, no un ah ah ah...
holse100
74
0
Nv2 (25%)
perdon me equivoque aqui esta el verdadero
Nv6 (0%)
La traduccion del japones seria Goku y no Gokú como le decimos en México, esto es por que en japones la "u" tiene un sonido muy suave casi como una exhalacion. Otro Ejemplo seria en Gakt, que para los japoneses es Gakuto, ya que su idioma es silabico y solo la "n" se puede escribir como una letra sola y siempre buscan la letra que mas se asemeja al sonido original. _________________