BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Dragon ball

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index Cine, música y TV Cine, música y TV
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
holse100

74   
 0   
Nv2 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 22 Apr, 2008 21:32    Post subject: dragon ball
Reply with quote
esto es algo que creo que nadie se dio cuenta con respecto al dragon ball normal

en el capitulo 122 cuando goku pelea con piccolo este goku le dice que los 2 ya no tiene energia y pues:

o tu ganas o yo pierdo

bueno eso es algo chusco
(claro eso esta con traduccion latina)
chequenlo

mmmmmm a qui le pongo el video

Tsuio Warnings : 1

1751   
     0   
Nv11 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 22 Apr, 2008 21:42    Post subject:
Reply with quote
en catalan dice "un dels dos guanyarà y l'altre pedrà"/"uno de los dos ganará y el otro perderá" ademas lo tengo fresco porque lo vi hace un par de dias xD

pero bueno hay un video en youtube que todos en alguna vez en la serie en castellano dicen "Onda Vital" xD (con lo bien que queda el Kamehame-ha de toda la vida >.<)

P.D: que feo eso de Gokú, suena fatal xDDDDDD

Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma

XxAnToNiOxX

1396   
     0   
Nv9 (75%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 22 Apr, 2008 21:44    Post subject:
Reply with quote
Pues yo si me di cuenta, Goku siempre ha sido honesto y siempre dice lo que piensa ademas el solo pelea por diversion aunque se necesite salvar la tierra, el siempre lo disfruta. Su unico objetivo es ese.

Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a MERCADO ITEMS diseñada especialmente para usuarios de logros360

davermon01 Warnings : 2

2079   
     0   
Nv13 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 22 Apr, 2008 21:48    Post subject:
Reply with quote
jamas escuche cuando dicen eso Confused

DRAFT MITE

655   
   0   
Nv6 (25%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 22 Apr, 2008 22:25    Post subject:
Reply with quote
davermon01 wrote:
jamas escuche cuando dicen eso Confused
Igual yo no lo habia escuchado

37batisfera

1067   
     0   
Nv8 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Tue 22 Apr, 2008 22:32    Post subject:
Reply with quote
Tsuio wrote:
en catalan dice "un dels dos guanyarà y l'altre pedrà"/"uno de los dos ganará y el otro perderá" ademas lo tengo fresco porque lo vi hace un par de dias xD

pero bueno hay un video en youtube que todos en alguna vez en la serie en castellano dicen "Onda Vital" xD (con lo bien que queda el Kamehame-ha de toda la vida >.<)

P.D: que feo eso de Gokú, suena fatal xDDDDDD

Es verdad que queda raro eso de Gokú. Aqui lo decimos Góku. Y es verdad, no se si por estar acostumbrado al idioma catalan, que me gusta mas el kamehame que onda vital, ademas aqui en cataluña le llamamos a piccolo cor petit. Ademas pienso que en cataluña estan la voces mas curradas que en español porque cuando alguien grita se oye un grito natural, no un ah ah ah...

holse100

74   
 0   
Nv2 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 22 Apr, 2008 23:44    Post subject:
Reply with quote
perdon me equivoque aqui esta el verdadero

REy Elijah

643   
   0   
Nv6 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario

Post Posted: Sat 19 Jul, 2008 14:03    Post subject:
Reply with quote
La traduccion del japones seria Goku y no Gokú como le decimos en México, esto es por que en japones la "u" tiene un sonido muy suave casi como una exhalacion. Otro Ejemplo seria en Gakt, que para los japoneses es Gakuto, ya que su idioma es silabico y solo la "n" se puede escribir como una letra sola y siempre buscan la letra que mas se asemeja al sonido original.

zerco

258   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 04 Aug, 2008 22:46    Post subject:
Reply with quote
<