Ya nomas tengo una duda como saco este nomas no se deja
Vegeta ataca.
18. Cell perfecto.
Símbolo: Corazón.
Requisitos:
- Rival realiza 1 ataque persecución.
- Rival tiene más de 1 indicador de Ki.
Moderador: Moderadores
Ya nomas tengo una duda como saco este nomas no se deja

:
)

Kinuta-Dosu escribió:Ya nomas tengo una duda como saco este nomas no se deja
Vegeta ataca.
18. Cell perfecto.
Requisitos:
AndruwX escribió:Perdonenme pero no entiendo NADA.
Primero les falta MUCHÍSIMAS piezas dramaticas, en el combate de raditz ponen que son 3 y ahy 6, 2 de raditz y 4 de Goku y además, en la pelea Sorpresa de Picollo, no me sale , yo le hize a Raditz una atque de persecución y tenía mas vida que él y nada. A ver si ponen ams claro eso.

oOo Rocky oOo escribió:Bueno necesito ayuda con 3 piezas dramaticas... Pues he hecho de todo, ya juge en nivel "muy dificil" y nada!!!
Asi que si pueden explicarme detalladamente que hicieron para desbloquearlo o como es la manera mas rapida se los agradezco!!!
1)
Fácil para Reecome.
03. Los frutos del entrenamiento.
Simbolo: Interrogacion.
Requisitos:
- Jugador tiene menos salud que el rival.
- Se acaba el tiempo.
- Rival hace un ataque de posición de alerta (<- + A)

oOo Rocky oOo escribió:Bueno necesito ayuda con 3 piezas dramaticas... Pues he hecho de todo, ya juge en nivel "muy dificil" y nada!!!
Asi que si pueden explicarme detalladamente que hicieron para desbloquearlo o como es la manera mas rapida se los agradezco!!!
1)
Fácil para Reecome.
Requisitos:
- Se acaba el tiempo.
2)
Furia de Piccolo.
14. Piccolo contra Piccolo.
Simbolo: Puño.
Requisitos:
- Se acaba el tiempo.
- El rival tiene más salud que el jugador.
3)
Vegeta ataca.
18. Cell perfecto.
Requisitos:
Como dije antes ya intente de todo para que me atacaran y me hicieran el ataque de persecucion pero nada =S
Gracias si me pueden ayudar!!!
Suerte Pues!!!

DarkSoul86 escribió:Weee dos mas que se sacan las piezas xDD de nada ^^ y si a mi fue una de las que mas me costo la de de Piccolo contra Piccolo xDDDD es jodido cuando se trata de que la maquina te tenga que hacer algo xDD

ramoncinho 10 escribió:holas, muy curado esto de la guia. enorawena x el trabajo. No consigo hacer la evasion de krilin, alguna ayida mas?? Que es el super ataque golpe? Aver si alguien me hecha un cable, saludos

XdeAthMarineX escribió:tengo una duda en:
Fácil para Reecome.
Requisitos:
- Se acaba el tiempo.
Al parecer esto esta incorrecto se supone por lo que he leído en los comentts de DarkSoul86
reecome tiene que tener mas vida que nosotros, cuando se acabe el tiempo utilizamos un ataque de ki ( aun lado y el B) y reecome lo tiene que esquivar. Si se trata de eso que difícil que reecome se digne a esquivarlo( aunque lo ha hecho y no sale la escena)
Por cierto llevo 86% de las Drama pieces