kenzaki escribió:yo aun no lo doy sacado siempre me gana el ultimo frezeer,maldita sea!!! xD
Trata de usar movimientos en combo como los que puse en la guia de logros!!!... Tal vez los combos que puse, no estan en el logro que buscas pero revisa los otros logros!!!
(Adelante + Y Presionado) = Carga el puño y lo tumba al piso!!!
Despues (RT + Y) y cuando este con las manos en el vientre presionas (Arriba + B) o (Atras + B).
Si lo haces con Vegeta es muy efectivo ya que el "Final Flash" es muy poderoso!!!
[spoil]
Encontre un pequeño fallo en el juego cuando juegas con Broly que tal vez tambien les sirva para algo, no lo puse en la guia de logros porque lo encontre despues de haberla hecho y el tema esta cerrado asi que no puedo editarlo.
Broly es un jugador muy poderoso, pero muy lento y si no practicas con el es dificil ganar!!!
Pues el truco es el siguiente:
Cuando juegas con Broly y te van a hacer un
"Ataque Defensivo de Ki" (Es ese que hace una explosion de Ki, para alejar al enemigo)... Puedes evitarlo y que no te haga daño o no te haga ningun efecto, presionando
(Atras + B) que es cuando Broly se cubre como con una bola de Ki y sale a toda velocidad estrellandose contra el enemigo!!!
A ver si entienden, utilizen el
(Adelante + Y Presionado), despues denle un golpe de
(RT +Y), por lo general cuando los enemigos ya tienen un buen nivel de dificultad, apenas das el golpe ellos dan un
"Ataque Defensivo de Ki", pues ahi mismo presiona rapido
(Atras + B) y veras que a Broly no le hace ningun daño y al contrario estrellas a tu enemigo con este ataque y le causas mucho mas daño!!!
Repite esto varias veces y obviamente cubrete de la mayor cantidad de golpes que el enemigo te tira!!![/spoil]
Espero les sirva