• Anuncios

logro Puntuac. poderosísima

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

logro Puntuac. poderosísima

Notapor kenzaki el Lun 25 Ago, 2008 8:01

en Puntuac. poderosísima e probado con vegeta como recomienda un compañero del foro y contra los ultimos freezer es muy debil,igual no lo se usar bien pero mi recomendacion seria Broly es mas fuerte y hace mas daño.

kenzaki
Nv1 (0%)
Nv1  (0%)
gamercard

Notapor DanielVGT el Lun 25 Ago, 2008 10:01

el problema de bloly es su tamaño, cuando peleas con gohan es difícil.

yo lo saque con Vegeta creo es el mejor de todos jeje

Mi recomendación es utilizar bien la defensa e intentar hacer combo.
DanielVGT
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)
gamercard

Notapor kenzaki el Mar 26 Ago, 2008 6:06

yo aun no lo doy sacado siempre me gana el ultimo frezeer,maldita sea!!! xD
kenzaki
Nv1 (0%)
Nv1  (0%)
gamercard

Notapor oOo Rocky oOo el Mar 26 Ago, 2008 6:29

kenzaki escribió:yo aun no lo doy sacado siempre me gana el ultimo frezeer,maldita sea!!! xD

Trata de usar movimientos en combo como los que puse en la guia de logros!!!... Tal vez los combos que puse, no estan en el logro que buscas pero revisa los otros logros!!!

(Adelante + Y Presionado) = Carga el puño y lo tumba al piso!!!

Despues (RT + Y) y cuando este con las manos en el vientre presionas (Arriba + B) o (Atras + B).

Si lo haces con Vegeta es muy efectivo ya que el "Final Flash" es muy poderoso!!!

[spoil]

Encontre un pequeño fallo en el juego cuando juegas con Broly que tal vez tambien les sirva para algo, no lo puse en la guia de logros porque lo encontre despues de haberla hecho y el tema esta cerrado asi que no puedo editarlo.

Broly es un jugador muy poderoso, pero muy lento y si no practicas con el es dificil ganar!!!

Pues el truco es el siguiente:

Cuando juegas con Broly y te van a hacer un "Ataque Defensivo de Ki" (Es ese que hace una explosion de Ki, para alejar al enemigo)... Puedes evitarlo y que no te haga daño o no te haga ningun efecto, presionando (Atras + B) que es cuando Broly se cubre como con una bola de Ki y sale a toda velocidad estrellandose contra el enemigo!!!

A ver si entienden, utilizen el (Adelante + Y Presionado), despues denle un golpe de (RT +Y), por lo general cuando los enemigos ya tienen un buen nivel de dificultad, apenas das el golpe ellos dan un "Ataque Defensivo de Ki", pues ahi mismo presiona rapido (Atras + B) y veras que a Broly no le hace ningun daño y al contrario estrellas a tu enemigo con este ataque y le causas mucho mas daño!!!

Repite esto varias veces y obviamente cubrete de la mayor cantidad de golpes que el enemigo te tira!!![/spoil]

Espero les sirva :smt023
Rocky

Toma El Control!!!

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 2
Imagenes Enviadas: 1389

JUEGOS RETAIL 100%: Winning Eleven 2007, C.S.I, Viva Piñata, PES 2008, Assassin's Creed (1000G Todos Legales), Gears of War (1250G Todos Legales)

JUEGOS ARCADE 100%: Uno, Aegis Wing, Hexic HD, Braid, Castle Crashers, Fable® II Pub Games
oOo Rocky oOo
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
I4 - Álbum de logros (1) Buen fichaje (1) Catador de ostras (1)

Notapor Trvnks el Jue 28 Ago, 2008 17:02

yo aconsejo usar la chispa de aura i despues cuando el enemigo t aga un atake t teletransportas detras de el i le aces el atake final. es una wena tecnica yo probe el modo supervivencia 3 o 4 veces i llegue al combate 85 cn vegeta :smt023
Trvnks
Nv1 (0%)
Nv1  (0%)
gamercard

Notapor Jim Morrison el Jue 18 Sep, 2008 1:12

perdon por desviarme del tema... pero me emocione mucho con todos los logros que saque en 3 dias que rente el juego... una vez mas perdon. pero enserio... vean mis logros... si alguien es mayor que yo en hablilidad en el juego felicidades.
Juegos al 1000 G:
-Halo 3 (ya no con la nueva actualizacion :C)
-Bully
y... tengo el logro del 1oo% en GTA IV

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Jim Morrison
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Re: logro Puntuac. poderosísima

Notapor aldorran8000 el Mié 01 Oct, 2008 3:22

Recomiendo Vegeta y como dice danielVTG es por culpa del tamaño de Broly que no le da un combo entero, cuando da golpes los da más arriba por su gran tamaño es cierto pega duro pero el tamaño molesta mucho.
....../ ..---___________----_____|]
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----'
...//___//
..//___//
.//___/
aldorran8000
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

• Anuncios

Volver a DragonBall Z: Burst Limit