• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Guia Piezas Dramáticas

Notapor Seiryu » 15 Jun 2008, 11:00

Pues ami de la saga Freezer ahora solo me queda esta:

Protección #2
05. Gohan, derrota a su papá
Símbolo: Hombre de protección
Requisitos de abrir:

* Salud del jugador debajo del 50%
* El jugador toma un ataque estupendo
* Observe por favor: Para conseguir este pedazo del drama, activé la mayor parte de los pedazos en el Gohan contra la lucha de Ginyu, después éste abierta luego

Si alguien me hecha un cable de como sacarla lo agradeceria xDDD

EDIT: Ya lo tengo y me salto el logro con 20G ^-^ Voy a ver si como algo y despues me pongo con la saga de Cell a tope que me queda solo poner la saga Broly y algunas escenas que no aparecen normalmente ^^! ;)

Imagen
Gamertag: xX Seiryu Xx
Seiryu
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor cneke » 15 Jun 2008, 14:57

Hay una escena que me salto un dia, pero como estaba jugando en muy dificil la primera vez y me ganaron pues no se como se saca.
Es en el combate que manejas a Trunks contra Vegeta, aparece Trunks y Vegeta golpenadose y parandose los golpes ... (y no es una persecucion jaja) si alguien sabe como se saca ...
Gracias
yokohakataro! xD
cneke
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor Seiryu » 15 Jun 2008, 15:44

Fin, porfin ya teneis la guia completa solo me falta la ultima pieza dramatica que es esta viene explicada rara cuando la tenga la pondre en el primer post y la guia estara al 100%

Rabia de Piccolo.
14. Piccolo contra Piccolo.

Símbolo: Puño
Requisitos:

El opositor preforma 1 ataque de la búsqueda
El tiempo funciona hacia fuera
El opositor tiene más salud que el jugador
Imagen
Seiryu
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 15 Jun 2008, 17:45

hola amigos, pues yo no entiendo nada de lo decis, lo siento :( ya lo podian hacer más facil,es un lío. saludos :(
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor Seiryu » 15 Jun 2008, 18:45

"SAIYAN LEGENDAR" escribió:hola amigos, pues yo no entiendo nada de lo decis, lo siento :( ya lo podian hacer más facil,es un lío. saludos :(

Te refieres a la 11 de Gohan Vs Goku no?, pues en esa te recomiendo que juegues en muy facil y simplemente derribalo como dice eso y pegale una paliza xD cuando lo tengas con la ultima barra de vida para de pegar y estate en guardia... ahora simplemente espera a que te haga el super kamehame esquivarlo y pegarle o simplemente mucho mas facil si gasta su energia con el LB entonces lo tendras a tu merced casi con la barra completamente vacia, paciencia que te los sacas ^^, de todas formas cuando lo tengas para pegarle pegale hasta k lo tires ^^ por si acaso no hay que pegar solo no me acuerdo ahora mismo xD
Imagen
Seiryu
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor Seiryu » 15 Jun 2008, 19:43

Si me he enterado bien la ultima es...

Que el Piccolo rival tenga mas vida que tu.
Que el Piccolo rival te haga un ataque de persecución.
Y que pase el tiempo.

El primero que lo consiga que heche un cable al otro x'DD yo ahora lo voy a intentar y si la maquina tiene que hacerte eso minimo nivel Dificil... xD
Imagen
Seiryu
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor Seiryu » 15 Jun 2008, 19:59

"Zell28" escribió:
"DarkSoul86" escribió:Si me he enterado bien la ultima es...

Que el Piccolo rival tenga mas vida que tu.
Que el Piccolo rival te haga un ataque de persecución.
Y que pase el tiempo.

El primero que lo consiga que heche un cable al otro x'DD yo ahora lo voy a intentar y si la maquina tiene que hacerte eso minimo nivel Dificil... xD

Pues a mi me quiere demasiado, ni en muy dificil. xD

Yo tambien lo estoy intentando en muy dificil y la mayor parte del tiempo esta protegiendose... x'DDD pero bueno supongo que no queda otra ahora probare en Z XDDD

EDIT: Nada que no me lo hace xD parece que la CPU se a olvidado de esa tecnica xD
Última edición por Seiryu el 15 Jun 2008, 20:13, editado 1 vez en total
Imagen
Seiryu
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor Dam0n ESP » 15 Jun 2008, 20:13

Buen post! , lo pongo como post-it

Sigue así :D
Imagen

Imagen
Dam0n ESP
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)

Notapor Seiryu » 15 Jun 2008, 20:33

"Dam0n ESP" escribió:Buen post! , lo pongo como post-it

Sigue así :D

Me alegro que sirva de ayuda y ahora si puedo decir que he completado la guia al 100%!!! ya me ha salido y le he pillado el truco a ese ultimo drama.

Furia de Piccolo.
14. Piccolo contra Piccolo.

Simbolo: Puño.
Requisitos:

- Rival realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- El rival tiene más salud que el jugador.

Nota: Esta puede ser el drama mas jodido de todo el juego, porque que la CPU te haga ese ataque persecución es jodido pero hay un pequeño truco, Nivel: Muy Dificil.
Nada mas comenzar el combate lanza a el rival hacia el cielo arriba del todo... una vez alli espera a que el se ponga en modo furia (LB) y acercate, te empezara a pegar en ese momento tu pulsa -> + A para aparecer detras de el y pegarle, el en ese estado no lo golpearas y desaparecera de nuevo para golpearte a ti simplemente vuelvelo a hacer sin que te de y el repetira el movimiento hasta que te dara y saltara la escena, eso si recordad que el tiene que tener más salud que nosotros.
Imagen
Seiryu
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor pujol1982 » 16 Jun 2008, 12:47

HOla Dark, solo quiero saber a que te refieres con: "El jugador se mueve o no hace nada" que hay que hacer exactamente ?? Porque para conseguir el ki minimo, por ejemplo, si lo tienes lleno, seria tirar un ataque definitivo y esperar a que suba un poco, no ?? Pero sin moverte ? Es que me tiene loco este tema xD

grache por adelantado,

Edit 1: por cierto en este post de arriba que pones como sacarse lo de picolo, veo que pone se acaba el tiempo, pero tu lo explicas sin que se acabe el tiempo no ?? xD estoy liadismo

saludos,
Imagen
Get your own [url=http://www.glop.org/gamercard/]Garimba+Killer Sig[/
pujol1982
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Seiryu » 16 Jun 2008, 16:11

Mira es simple xD el jugador se mueve o no hace nada... simplemente es tener las otras dos condiciones y si el jugador se mueve hace lo que sea o no hace nada salta la secuencia.
Lo segundo lo de que se acaba el tiempo es lo que pone en el juego realmente no hay ningun tiempo en todo el juego xDD osea que hay que dejar pasar un tiempo simplemente eso es sencillo ^^
Lo del Ki bueno pues tiras un ataque definitivo y te baja a 0 xDD es sencillo todo ya te digo que es bastante simple ^^
Imagen
Seiryu
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Dragon Ball Z: Burst Limit