"Kinuta-Dosu" escribió:Ya nomas tengo una duda como saco este nomas no se deja
Vegeta ataca.
18. Cell perfecto.
Símbolo: Corazón.
Requisitos:
- Rival realiza 1 ataque persecución.
- Rival tiene más de 1 indicador de Ki.
Vegeta te tiene que hacer, un ataque de persecución que es lo que te lanza lejos aparece detras tuya y te pega asi rapido y tiene que tener mas de 1 barra de Ki ^^ es facil pero es dificil que lo haga la maquina simplemente sube el nivel y ale ^^.
"AndruwX" escribió:Perdonenme pero no entiendo NADA.
Primero les falta MUCHÍSIMAS piezas dramaticas, en el combate de raditz ponen que son 3 y ahy 6, 2 de raditz y 4 de Goku y además, en la pelea Sorpresa de Picollo, no me sale , yo le hize a Raditz una atque de persecución y tenía mas vida que él y nada. A ver si ponen ams claro eso.
Para empezar no falta ni una pieza dramatica porque yo las tengo al 100% y sino mira en mi perfil y estan todas copiadas tal y como salen en la consola excepto los terminos jugador y rival que lo he cambiado para que quede mas claro, por cierto... sobre la pieza dramatica de la que hablas lo pone bien claro pero si uno no se fija entonces es facil decir que no entiende nada xD:
Raditz Furioso.
02. Sorpresa de Piccolo.
Simbolo: Puño.
Requisitos:
- Jugador realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- El rival tiene menos salud que el jugador.
Facil y te lo explico en un momento por si no lo entiendes como dices ^^:
Dejas pasar un tiempo k vas a aprovechar para darle de ostias a Raditz xDD entonces cuando pase ese tiempo y tu tengas mas vida que el le haces un ataque de persecución xD ya sabes lo tiras por los aires mismamente y apareces detras de el y le das una ostia y PAM! escena dramatica... tan dificil es de entender? xD