BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Duda algun logrillo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> P Project Gotham Racing 4 Project Gotham Racing 4
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Rextom

893   
   2   
Nv7 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 19:13    Título del mensaje: duda algun logrillo
buenas,q hice el logro de las fotos y me salto y luego lice el del video pero no me salta,y el otro es el de exar marxa atras,lo e exo pero tampoco me a salido,cogi los coxes q pone acabe marxa atras con los dos coxes y no me salto,y el otro logro q tampoco me sale es el de kitarle los retrovisores a un coxe,cojo el mini para la makina,yo el ferrari voy en direccion contraria le meto un viaje de frente y no me salta el logro y le doy 3 o 4 veces,gracias de antemano

Tiempo bala (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1)

kratoslleida

219   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 19:16    Título del mensaje:
Para el de los espejos,en vez del mini coje el delorean ese(el de regreso al futura) que es mas facil romperselos.

maturulz Advertencias : 1

484   
   0   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 19:29    Título del mensaje:
Coge uno que se le vean bien los espejos...al mini no se le ven o no tienen...

Un saludo

Finalizados: Dirt oki
Actuales: GTA IV X-D
Next: Rock Band babas

Rextom

893   
   2   
Nv7 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 19 Mar, 2008 20:21    Título del mensaje:
ok gracias,luego lo probare aver,por q esqe en la guia pone el mini

Tiempo bala (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1)

tonitiko

11   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 06 Jul, 2008 20:24    Título del mensaje:
el logro de dominio del equipo en PGR 4 cómo lo habéis sacado tiene que haber unos requisitos especiales o algo ? porque no me lo han dado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> P Project Gotham Racing 4 Project Gotham Racing 4 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: