BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Duda con el logro de todos los creditos

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> M MotoGp 06 MotoGp 06
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
Ruben_falonso

34   
 0   
Nv1 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 02 Apr, 2007 10:32    Post subject: duda con el logro de todos los creditos
Reply with quote
Hola.Me falta solo un credito para tenerlos todos y me gustaria saber que puedo hacer para sacar ese credito porque juego mundiales y aunque los gane no me dan ese credito.Un saludo
P.D: ya tengo el 1.00 y ya me lo han dado.Gracias de todos modos

RyBes

291   
   3   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 11 Apr, 2007 18:51    Post subject: Re: duda con el logro de todos los creditos
Reply with quote
Ruben_falonso wrote:
Hola.Me falta solo un credito para tenerlos todos y me gustaria saber que puedo hacer para sacar ese credito porque juego mundiales y aunque los gane no me dan ese credito.Un saludo
P.D: ya tengo el 1.00 y ya me lo han dado.Gracias de todos modos

h0la, yo lo consegui ganando carreras en el modo leyenda, en la penultima carrera del campeonato llegue al ranking 1.00, y hasta la 5ª carrera de otro campeonato que empeze no me lo dieron, espero que te sirva

salu2

Nuevo superhéroe (Amount: 1) Vigilante de Springfield (Amount: 1) Punto de control alcanzado (Amount: 1)
santos 17

1226   
     0   
Nv9 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 05 May, 2008 10:08    Post subject:
Reply with quote
alo mejor te falta alguna prueva x acer no?

Ya va 1 guia subia.
Ya van 8 imagenes subiadas.
Ya va 1 ficha tecnica.

Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> M MotoGp 06 MotoGp 06 All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Foro de Logros360 basado en phpBB © 2007 phpBB Group ~  
Logros360.Com - Índice del foro - Envía información - Contacto