• Anuncios

Duda con establecimiento con martillito.

<b>Logros:</b> 58 <b>Puntuación:</b> 1250 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Duda con establecimiento con martillito.

Notapor Iacuna el Mar 19 Ago, 2008 7:16

Hola que tal. necesito ayuda ya que estoy un poco espantado jeje, lo que pasa es k alguien me pide un favor, el punto morado pero esta en un negocio con un martillito en Little Italy pero ya tiene muxo y no se kita, es en la marisqueria o algo asi, el negocio ya era mio pero no se pk tiene el martillito ya eh esperado mucho a que se quite y no puedo entrar para hablar con la persona qwe te pide el favor. Que hago? o paso algo y ya me amole? espero que no jeje. Gracias por su ayuda. Saludos

Iacuna
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor jmarcos el Mar 19 Ago, 2008 16:17

Los negocios que aparecen con "martillo" se estan reconstruyendo porque te los han reventado en una guerra...

Ves jugando y vete a otras zonas y cuando vuelvas seguramente ya estara abierto otra vez :saludos:
jmarcos
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Medallas: 2
Veo todo azul (1) Prospección completada (1)

Notapor RyBes el Mar 19 Ago, 2008 16:23

Tiene que pasar 1 o 2 dias en el juego, unas 2 horas reales de juego, y estar abierto de nuevo
Imagen
RyBes
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)
gamercard
Medallas: 4
Nuevo superhéroe (1) Punto de control alcanzado (1) Vigilante de Springfield (1)
Nada pendiente (1)

Notapor Jsx el Jue 21 Ago, 2008 6:54

Ve a ver porque creo que uno de los favores te lo pide un dependiente al que se le esta quemando el establecimiento, acercate a mirar a ver si es ese. Sino espera unos dias.
Juegos a 1000 G: Oblivion, Halo 3(1250G), NBA Street Homecourt, NFS Most Wanted, Blue Dragon, Army of Two (1250G), Assassin's Creed, TimeShift (1250G), FarCry Insticts Predator, El Padrino® (1250G),Arkadian Warriors (200G), Tomb Raider: Legend, Clive Baker's: Jericho, Transformers, Gears of War 2, Fable II, ...

57 Imagenes enviadas y 5 Guías :D
Jsx
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard
Medallas: 4
I1 - Retrato (1) Veo todo azul (1) Tiempo bala (1)
Depredador (1)

Notapor Shadow rozen el Vie 22 Ago, 2008 1:56

si esk cuando pierdes una guerra se keman y cuando aparese el martillo es k se esta reconstruyendo
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

juegos al 100% Bully: Scholarship Edition,SoulCalibur IV,Avatar,Lost Via Domus
Arcades al 100%Carcassonne

Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
Shadow rozen
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor XxTORxXreddevil el Jue 11 Sep, 2008 23:23

pero que pasa cuando se queman buelben a ser tuyos o no?
XxTORxXreddevil
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)
gamercard

Re: Duda con establecimiento con martillito.

Notapor ztlpsfdk el Vie 12 Sep, 2008 20:02

Iacuna escribió:Hola que tal. necesito ayuda ya que estoy un poco espantado jeje, lo que pasa es k alguien me pide un favor, el punto morado pero esta en un negocio con un martillito en Little Italy pero ya tiene muxo y no se kita, es en la marisqueria o algo asi, el negocio ya era mio pero no se pk tiene el martillito ya eh esperado mucho a que se quite y no puedo entrar para hablar con la persona qwe te pide el favor. Que hago? o paso algo y ya me amole? espero que no jeje. Gracias por su ayuda. Saludos

En el Mapa puedes ver los negocios ke tiene la Familia Corleone y buscas cual es ese ke no puedes entrar le das a la A y te sale una pekeña lista (= con todos los negocios) te dice si has reventado la caja fuerte de ese negocio (ke porcierto es mejor mirar asi si tienes la caja fuerte reventada ke ir con un mapa mirando negocio por negocio), t dice si hay una tapadera, de ke familia era antes ese negocio, y tambien dice cuanto tiempo keda para ke puedas volver a entrar.
Imagen
ztlpsfdk
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a El padrino