Hola!
Primeramente decir que soy nuevo en el foro,aunque me registre hace tiempo,la pagina es cojonuda y me ha servido de ayuda en muchos juegos.
Weno,al lio...Me podeis aclarar estas dos dudas sobre el juego?:
-Respecto a este logro:
(Técnica perfecta 20):
En modo un jugador, debes noquear a 5 enemigos usando armas no letales.
Como es posible que noquee a 5 enemigos con el gatillo izquierdo (no matar) y no me lo den? Acaso tienen que ser seguidos?
-y respecto a este logro tb:
(El hombre invisible 20):
En modo un jugador, debes completar una misión sin ser detectado.
Sin ser detectado que es? que no te vean directamente y no den la alarma? o que nisiquiera oigan o sospechen y vayan a mirar de que se trata? (que tb se ponen los puntos rojos en el radar)
si noqueas,tmpoco eres detectado,no?
Weno,pues eso,a ver si alguien me hace el favor.
salu2.
PD:El juego me encanta,es un juegazo en toda regla.
Last edited by Peneck on Sun 09 Dec, 2007 19:21; edited 1 time in total
el de tecnica aperfecta io lo saque en la misioon en la q escapas de prision. hay una parte en la q hay armas q lanzan salva o no se q pero en vez de matar noquean, entonces usala con 5 guardias y ya. _________________
para el primer logro que mencionas tienes que usar el arma que tiene acsesorios, puedes usar el dardo teaser o uno que nose como se llama pero tiene forma de anillo, tambien puedes arrojarles botellas u objetos en la cabeza y de esa forma los noqueas.
para el otro logro tienes que terminar cualquier mision sin que te detecten es decir el foquito que tienes en la espalda se ponga rojo, no importa si en tu radar algun enemigo cambie a color rojo eso solo indica que estan nerviosos.
Peneck
7
0
Nv0 (25%)
ROBCOR wrote:
para el primer logro que mencionas tienes que usar el arma que tiene acsesorios, puedes usar el dardo teaser o uno que nose como se llama pero tiene forma de anillo, tambien puedes arrojarles botellas u objetos en la cabeza y de esa forma los noqueas.
para el otro logro tienes que terminar cualquier mision sin que te detecten es decir el foquito que tienes en la espalda se ponga rojo, no importa si en tu radar algun enemigo cambie a color rojo eso solo indica que estan nerviosos.
Gracias,ahora si lo comprendo,no me habia quedado claro la explicacion de COH Zabusa 1992.
De todas formas,una pregunta,sino te importa.
-Dices que tengo que terminar la mision sin que salga nunca el rojo en el foquito,no?
Pero si el foquito,solo sirve de chivato para que puedas saber que estas en zona visible para los enemigos,no? Osea,por el tema de la oscuridad y tal.
salu2 y gracias.
PD:ah,una cosa,si completas los objetivos principales de la mision,evidentemente se termina la mision,no?o no se termina hasta que no falles los segundarios incluso habiendo teminado los principales? comprendes lo que pregunto?
Lo del foquito si es por cuestiones de luz: verde si estas oculto, amarillo si estas expuesto y rojo si ya te vieron.
Al realizar los objetivos principales terminas la mision, pero lo mejor es hacer tambien las secundairas para que aumentes el nivel de confianza de tus jefes tambien pero si no las haces no hay ningun problema.
Otra cosa,lo que si es muy importante hacer son las misiones que tienen un estrella al lado, ya que con estas te van dando dispositivos que te van a ayudar mucho en las futuras misiones.
Peneck
7
0
Nv0 (25%)
Gracias por la ayuda tio,habia cosas que no tenia claras del todo.
Me acabo de pasar la 3ª mision pero a sido un desastre,solo he completado el entrenamiento y las practicas de tiro Ahora la repetire.
Por lo que veo,las misiones que te piden perfiles,son mas de ensayo y error,a veces no te da tiempo a la 1ª,jejeje
Tio,me vas a madar a tomar por cu.....jejeje pero hay uno de los logros en la guia de logros que no lo comprendo del todo,es este:
-(Salvando a Lambert 10)En modo un jugador, Lambert se ha salvado.
Al principio de ultima fase del juego (despues de Kinshasa), se os llevara a una sala donde tendréis que disparar a Lambert. No lo hagais.
Truco: Lo ideal es guardar antes de llegar a aqui. No le mates y en cuanto te den el logro vuelves a cargar y lo matas, asi tendrás tu logro e irás más tranquilo en la fase (Gracias a Izargorri)
Lo que teneis que hacer es disparar a la persona que esta de pie, para conseguir este logro y poder conseguir el mejor final.
Si dice que para sacar el final weno,no tienes que matarlo,pues no lo mates,no? te da el logro y punto,sigues la mision y sacas el final weno.
No comprendo porque dice que guardes la partida,no le mates,cargas y lo matas,de esa manera si obtines el logro pero no el final weno,no?Puesto que lo ultimo que haces es matarlo y seguir la partida,me comprendes?
te dan la opcion de matarlo, si lo matas te dan el logro pero el resto de la micion se te complica ya que todos te atacan, y si no lo matas la micion se te facilita mucho.
Entonces lo que hay que hacer es que antes de que Emile te lleve a la sala de interrogacion guardas tu partida,despues entras y te dan un arma y mata a la persono que tienes a la derecha al hacer esto de daran el logro, ya con el logro pausas el juego y cargas la mision antes de matar a Lambert y listo la mision estara mucho mas facil.
Sobre lo del mejor final no es nesesario que lo dejes vivo, si salvas el crusero culpando a enrika y salvas a hisham con esto te daran la mision extra donde obtienes el final bueno .
Peneck
7
0
Nv0 (25%)
ok,comprendido perfectamente.
Gracias por todo.
Peneck
7
0
Nv0 (25%)
No he dicho nada...
Last edited by Peneck on Mon 17 Dec, 2007 22:15; edited 1 time in total