Buenas, me he fijado que en la explicación de como conseguir los logros online, se hace referencia a que se quede con un amigo y uno abandone no se cuantas veces y luego al revés para completar todos los logros. ¿Se puede invitar a alguien de tu lista de amigos para conseguirlos? Es que fue algo que me llamó poderosamente la atención.
Otra cosa, ¿en que consiste una asistencia exactamente? Es que no tengo claro algunos términos usados en el baloncesto.
Un saludo y gracias. _________________ Last played song!
alguien me ayudaria a conseguir los logros online?
Puscifer
105
0
Nv3 (0%)
A eso vamos jejeje Si se puede con un amigo nos agregamos mutuamente y los conseguimos Primero 20 desconexiones uno y luego otras 20 desconexiones por parte del otro y todos contentos, ¿qué te parece? Te agrego.
A eso vamos jejeje Si se puede con un amigo nos agregamos mutuamente y los conseguimos Primero 20 desconexiones uno y luego otras 20 desconexiones por parte del otro y todos contentos, ¿qué te parece? Te agrego.
Un saludo.
Acepte tu solicitud, cuando te vea conectado lo hacemos.
Otra cosa, ¿en que consiste una asistencia exactamente? Es que no tengo claro algunos términos usados en el baloncesto.
asistencia es cuando le das un pase a un jugador y ese jugador anota en la jugada inmediata _________________ .
...I crumble upon ignorance throne...
Puscifer
105
0
Nv3 (0%)
Buenas, hemos estado intentando desbloquear el logro de los partidos online Noan y yo, hemos probado desconectándonos al principio del partido y no nos ha contado en las estadísticas personales, ¿alguien sabe si solucionaron la "trampilla"? El de urbano si lo he conseguido gracias a él, pero jugamos el partido al completo. A ver si alguien nos puede ayudar.
fomare
33
0
Colaborador
A mí me funcionó. Dejábamos el saque de medio y una vez cogía el balón uno, cortábamos. De todas formas no me dieron el logro de 10 partidos ganados habiendo ganado más de 10. Tal vez salió el otro antes de tiempo, yo no acepté sin querer su retirada como victoria o tal vez las estadísticas van como el culo, sin embargo hasta este momento estaba yendo perfecto.
De todas formas, en breves volveré a poder jugarlo y probaré de nuevo a ver si me cuentan las retiradas por victorias. No sé si hubo algún tipo de actualización, pero a mí me funcionó bien hasta el momento conectado. Escribiré de nuevo cuando lo haga.
Gracias por comunicarlo.
Bewebe
31
0
Nv1 (25%)
Confirmado que si que se puede ganar sin jugar. Le das a que quieres salir, el contrincante dice que NO, tu dices que SI quieres salir de todas formas y le dan la victoria a tu contricante. Para saber las victorias que llevas, lo tienes que mirar en el punto de encuentro. Las estadisticas se han reiniciado alguna vez, pq yo llevaba 5 victorias y solo me salia una victoria en la estadistica.
Puscifer
105
0
Nv3 (0%)
Pues muchas gracias, he mandado un mensaje por la XBOX a Noan para quedar con él mañana por la mañana y sacarnos los logros online pero aun no me ha contestado. Si él no puede por el motivo que sea que me agrege el que quiera y nos lo sacamos ambos. Mañana lunes estaré toda la mañana en casa dándole caña.