BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Duda con logros online

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> N NBA 2k7 NBA 2k7
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Puscifer

105   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 11 Feb, 2007 22:57    Título del mensaje: Duda con logros online
Buenas, me he fijado que en la explicación de como conseguir los logros online, se hace referencia a que se quede con un amigo y uno abandone no se cuantas veces y luego al revés para completar todos los logros. ¿Se puede invitar a alguien de tu lista de amigos para conseguirlos? Es que fue algo que me llamó poderosamente la atención.

Otra cosa, ¿en que consiste una asistencia exactamente? Es que no tengo claro algunos términos usados en el baloncesto.

Un saludo y gracias.

Last played song!

Juankiko20

1858   
     2   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 12 Feb, 2007 2:27    Título del mensaje:
alguien me ayudaria a conseguir los logros online?

Nada pendiente (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1)
Puscifer

105   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 12 Feb, 2007 9:14    Título del mensaje:
A eso vamos jejeje Si se puede con un amigo nos agregamos mutuamente y los conseguimos Very Happy Primero 20 desconexiones uno y luego otras 20 desconexiones por parte del otro y todos contentos, ¿qué te parece? Te agrego.

Un saludo.

Last played song!

Juankiko20

1858   
     2   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 12 Feb, 2007 11:03    Título del mensaje:
Puscifer escribió:
A eso vamos jejeje Si se puede con un amigo nos agregamos mutuamente y los conseguimos Very Happy Primero 20 desconexiones uno y luego otras 20 desconexiones por parte del otro y todos contentos, ¿qué te parece? Te agrego.

Un saludo.

Acepte tu solicitud, cuando te vea conectado lo hacemos.

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1)
Yova

1897   
     2   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 12 Feb, 2007 13:08    Título del mensaje: Re: Duda con logros online
Puscifer escribió:
Otra cosa, ¿en que consiste una asistencia exactamente? Es que no tengo claro algunos términos usados en el baloncesto.

asistencia es cuando le das un pase a un jugador y ese jugador anota en la jugada inmediata

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Mejor solo... (Cantidad: 1)
Puscifer

105   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 13 Feb, 2007 11:42    Título del mensaje:
Buenas, hemos estado intentando desbloquear el logro de los partidos online Noan y yo, hemos probado desconectándonos al principio del partido y no nos ha contado en las estadísticas personales, ¿alguien sabe si solucionaron la "trampilla"? El de urbano si lo he conseguido gracias a él, pero jugamos el partido al completo. A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo y gracias.

Last played song!

fomare

33   
 0   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 14 Feb, 2007 0:13    Título del mensaje:
A mí me funcionó. Dejábamos el saque de medio y una vez cogía el balón uno, cortábamos. De todas formas no me dieron el logro de 10 partidos ganados habiendo ganado más de 10. Tal vez salió el otro antes de tiempo, yo no acepté sin querer su retirada como victoria o tal vez las estadísticas van como el culo, sin embargo hasta este momento estaba yendo perfecto.

De todas formas, en breves volveré a poder jugarlo y probaré de nuevo a ver si me cuentan las retiradas por victorias. No sé si hubo algún tipo de actualización, pero a mí me funcionó bien hasta el momento conectado. Escribiré de nuevo cuando lo haga.

Gracias por comunicarlo.

Bewebe

31   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 15 Feb, 2007 20:04    Título del mensaje:
Confirmado que si que se puede ganar sin jugar. Le das a que quieres salir, el contrincante dice que NO, tu dices que SI quieres salir de todas formas y le dan la victoria a tu contricante. Para saber las victorias que llevas, lo tienes que mirar en el punto de encuentro. Las estadisticas se han reiniciado alguna vez, pq yo llevaba 5 victorias y solo me salia una victoria en la estadistica.

Puscifer

105   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 18 Feb, 2007 18:26    Título del mensaje:
Pues muchas gracias, he mandado un mensaje por la XBOX a Noan para quedar con él mañana por la mañana y sacarnos los logros online pero aun no me ha contestado. Si él no puede por el motivo que sea que me agrege el que quiera y nos lo sacamos ambos. Mañana lunes estaré toda la mañana en casa dándole caña.

Un saludo y gracias.

Last played song!