La cosa es que no consigo ser invitado al special stage. En la guía pone algo así:
30. Play the Battle of Yi Ling. - Cleared if you play the special stage, the Battle of Yi Ling. (20 )
Escoger el escenario ''Flames over Chi Bi''. Elegir a Wu. Conquistar la provincia vacia de abajo. Aliarse con Cao Cao por largo tiempo, y dejar a Liu Bei que conquiste territorios. Cuando ella conquiste la provincia de Chang Sha, conquistar ese territoria. Al siguiente turno sereis invitados al Special Stage.
Yo entiendo que hay que coger la provincia de Wu, que es la amarilla. Luego invadir la provincia de abajo, que es la del sur del todo.
Luego viene lo extraño...¿Aliarse con Cao Cao? Pero si no me da ni la opción y él es el azul y ni siquiera está al lado mio. ¿No será aliarse con los de rojo que están a la derecha del todo?
Y por último Liu Bei creo que es el Verde que está encima mio. Pero que hay que dejar, ¿que conquiste el ese territorio(Chang Sha)? Porque a mí me lo conquista el de rojo.
Agradecería mucho que alguien me explicase mejor los pasos a seguir ya que me quedan pocos logros en este juego y los quiero sacar todos.
Gracias de antemano. _________________ <iframe></iframe>
- Escoge el escenario ''Flames over Chi Bi''
- Elige a Shu.
- Conquista ''Chang Sha''
- Deja que Wu te ataque pero te retiras.
- Atacas ''Chang Sha''
Ya me cuentas a ver si te sale.
PAPUCHI RARO
92
0
Nv2 (75%)
Vale, ya lo he conseguido, solo me faltan 3 logros. Completar la campaña esta, un escenario especial que me olvide y el de los 250 oficiales ( que debo llevar 245 pero no consigo que me salgan en las cartas los que me quedan).
Si alguien es tan amable de decirme cómo se saca ese logro pero con Wu, se lo agradecería (explicádmelo paso a paso porque no me entero). Gracias de antemano.
caramon8
2
0
Nv0 (0%)
pos yo ese logro no me lo saco de ninguna de las 2 maneras,no se que are mal,si alwien se sabe otra manera selo agradeceria qme la contase
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum