BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Duda con un stage especial

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> D Dynasty Warriors 5: Empires Dynasty Warriors 5: Empires
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
PAPUCHI RARO

92   
 0   
Nv2 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 16 Jun, 2007 10:28    Post subject: Duda con un stage especial
Reply with quote
La cosa es que no consigo ser invitado al special stage. En la guía pone algo así:

30. Play the Battle of Yi Ling. - Cleared if you play the special stage, the Battle of Yi Ling. (20 )

Escoger el escenario ''Flames over Chi Bi''. Elegir a Wu. Conquistar la provincia vacia de abajo. Aliarse con Cao Cao por largo tiempo, y dejar a Liu Bei que conquiste territorios. Cuando ella conquiste la provincia de Chang Sha, conquistar ese territoria. Al siguiente turno sereis invitados al Special Stage.

Yo entiendo que hay que coger la provincia de Wu, que es la amarilla. Luego invadir la provincia de abajo, que es la del sur del todo.

Luego viene lo extraño...¿Aliarse con Cao Cao? Pero si no me da ni la opción y él es el azul y ni siquiera está al lado mio. ¿No será aliarse con los de rojo que están a la derecha del todo?

Y por último Liu Bei creo que es el Verde que está encima mio. Pero que hay que dejar, ¿que conquiste el ese territorio(Chang Sha)? Porque a mí me lo conquista el de rojo.

Agradecería mucho que alguien me explicase mejor los pasos a seguir ya que me quedan pocos logros en este juego y los quiero sacar todos.

Gracias de antemano.

Rey Xboxer

319   
   17   
Colaborador  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 16 Jun, 2007 16:11    Post subject:
Reply with quote
Hay otra forma que es esta:

- Escoge el escenario ''Flames over Chi Bi''
- Elige a Shu.
- Conquista ''Chang Sha''
- Deja que Wu te ataque pero te retiras.
- Atacas ''Chang Sha''

Ya me cuentas a ver si te sale.

La espera mereció la pena (Amount: 1) El rey de la nieve (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) Rare quiero una segunda parte (Amount: 1) Depredador (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) No te cruces conmigo (Amount: 1) Entretenido en mi ciudad (Amount: 1) Riiidge Racer (Amount: 1) Punto de control alcanzado (Amount: 1)
PAPUCHI RARO

92   
 0   
Nv2 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 19 Jun, 2007 11:32    Post subject:
Reply with quote
Vale, ya lo he conseguido, solo me faltan 3 logros. Completar la campaña esta, un escenario especial que me olvide y el de los 250 oficiales ( que debo llevar 245 pero no consigo que me salgan en las cartas los que me quedan).

Muchas gracias tio.

temario

35   
 2   
Nv1 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 20 Aug, 2007 0:48    Post subject:
Reply with quote
Si alguien es tan amable de decirme cómo se saca ese logro pero con Wu, se lo agradecería (explicádmelo paso a paso porque no me entero). Gracias de antemano.

Un poco de cada juego (Amount: 1) Buen fichaje (Amount: 1)

caramon8

2   
0   
Nv0 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Mon 21 Apr, 2008 13:03    Post subject:
Reply with quote
pos yo ese logro no me lo saco de ninguna de las 2 maneras,no se que are mal,si alwien se sabe otra manera selo agradeceria qme la contase

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> D Dynasty Warriors 5: Empires Dynasty Warriors 5: Empires All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Foro de Logros360 basado en phpBB © 2007 phpBB Group ~  
Logros360.Com - Índice del foro - Envía información - Contacto