• Anuncios

duda cooperativo

<b>Logros:</b> 52 <b>Puntuación:</b> 1250 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

duda cooperativo

Notapor elcarnizero el Jue 20 Dic, 2007 20:03

en cooperativo con mi amigoen mi kasa me puedo sakar logros del etilo de sun tzu ese el de la discoteca o cuando linch tiene k matar a todos con el franco...o eso solo es jugando solo?gracias

elcarnizero
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Re: duda cooperativo

Notapor CAPU88 el Jue 20 Dic, 2007 23:07

elcarnizero escribió:en cooperativo con mi amigoen mi kasa me puedo sakar logros del etilo de sun tzu ese el de la discoteca o cuando linch tiene k matar a todos con el franco...o eso solo es jugando solo?gracias
[font=Arial Black] [/font] De hecho amiguito el de Lynsh se debe de sacar asi en coop y el de la discoteca, trata no te garantizo nada pero para practicarle y el de Sun Tzu ese sacalo solo no seas flojo, solo ponle "y" a todo lo que veas y no dispares.
"Ever fallen in love with someone you shouldnt have fallen in love with?-The Buzzcocks

La risa perversa de una sociedad sin valores... DO THE EVOLUTION BABY!

Tell me what we’re fighting for
No progress ever came from war,
only a false sense of increase
and the world won’t wait
for the truth upon a plate
but we’re ready now to feast on an atheist peace.

Atheist peace - Bad Religion

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Descripcion del logro: No tener anime, fotos, videos, url´s, imagenes "photoshopeadas", o mala ortografia en mi firma.

No confien en estas personas para logros: great rulo
CAPU88
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Kane & Lynch: Dead men