wola gente tengo un pekeño problemilla y es q estoy en una fase q me salen dos enemigos bastante altos y rodeados de moskas cuando les disparo no pasa nada asta q se van y me dejan acolitos x ahi y asi todo el rato, como los mato?, weno gracias
Moderador: Moderadores
wola gente tengo un pekeño problemilla y es q estoy en una fase q me salen dos enemigos bastante altos y rodeados de moskas cuando les disparo no pasa nada asta q se van y me dejan acolitos x ahi y asi todo el rato, como los mato?, weno gracias

xrazielxx escribió:no puedo matar al primogenito solo puedo hacerle poco daño con blacky despues de ahi no se que hacerJuankiko20 escribió:Acostumbrate a editar los mensajes para no escribir tantos mensajes seguidos.
[/align]

deimosdevilcray escribió:xrazielxx escribió:no puedo matar al primogenito solo puedo hacerle poco daño con blacky despues de ahi no se que hacerJuankiko20 escribió:Acostumbrate a editar los mensajes para no escribir tantos mensajes seguidos.
Tienes que utilizar el poder de cada uno de los de jericho

Volver a Clive Barker's Jericho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado