• Anuncios

Duda de las Armas!!!

<b>Logros:</b> 46 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Duda de las Armas!!!

Notapor oOo Rocky oOo el Sab 07 Jun, 2008 4:09

Lo que pasa es que ya me pase el juego en normal y ahora me lo voy a pasar en facil y experto... Pero cuando comenze la nueva campaña las armas ya no estaban arregladas o con las mejoras!!!

Mi pregunta es hice algo mal al iniciar la nueva campaña???

Las mejoras de las armas las debo hacer todas en una misma campaña???

Son acumulativas estas mejoras con las de la campaña anterior???

La verdad es que creo que es muy dificil hacerle todas las mejoras en una sola campaña... Y si se acumulan las mejoras no me salen cuando empeze esta campaña nueva!!!

Gracias a los que me puedan ayudar!!!

Suerte Pues!!!

Rocky

Toma El Control!!!

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 2
Imagenes Enviadas: 1500

JUEGOS RETAIL 100%: Winning Eleven 2007, C.S.I, Viva Piñata, PES 2008, Assassin's Creed (1000G Todos Legales), Gears of War (1250G Todos Legales)

JUEGOS ARCADE 100%: Uno, Aegis Wing, Hexic HD, Braid, Castle Crashers, Fable® II Pub Games
oOo Rocky oOo
Nv13 (25%)
Nv13 (25%)
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
I4 - Álbum de logros (1) Buen fichaje (1) Catador de ostras (1)

Notapor Skullner el Sab 07 Jun, 2008 5:21

Para el logro de las armas lo puedes sacar terminando el juego varias veces, no es necesario sacarlo en una misma dificultad o campaña.

Una vez me paso lo mismo, no lo guarde y despues incie de nuevo, y mis armas seguian mejoradas, si quieres puedes completar la campaña por partes, ya que no recuerdo como se iniciaba para no perder las mejoras, pero hay 2 formas de iniciar una nueva, en una se pierden las mejoras y otra las conserva-.

Disculpa por no resolver tu duda pero hace mucho que ya no juego al MOHAB, por otra parte el logro de mejorar las armas en Online nunca lo saque porque ahi si perdia experiencia en mis armas y aveces era por errores de juego o conexion.
Skullner
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor oOo Rocky oOo el Sab 07 Jun, 2008 5:29

Skullner escribió:Para el logro de las armas lo puedes sacar terminando el juego varias veces, no es necesario sacarlo en una misma dificultad o campaña.

Una vez me paso lo mismo, no lo guarde y despues incie de nuevo, y mis armas seguian mejoradas, si quieres puedes completar la campaña por partes, ya que no recuerdo como se iniciaba para no perder las mejoras, pero hay 2 formas de iniciar una nueva, en una se pierden las mejoras y otra las conserva-.

Disculpa por no resolver tu duda pero hace mucho que ya no juego al MOHAB, por otra parte el logro de mejorar las armas en Online nunca lo saque porque ahi si perdia experiencia en mis armas y aveces era por errores de juego o conexion.

Gracias!!!... Si resolviste mi duda!!!

Como quien dice me toca volver a hacerle la mejora a mis armas porque lo perdi :diosrey:

Bueno aprovechare mientras consigo el dinero para el live =S

Gracias de nuevo!!!

Suerte pues!!!
Rocky

Toma El Control!!!

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 2
Imagenes Enviadas: 1500

JUEGOS RETAIL 100%: Winning Eleven 2007, C.S.I, Viva Piñata, PES 2008, Assassin's Creed (1000G Todos Legales), Gears of War (1250G Todos Legales)

JUEGOS ARCADE 100%: Uno, Aegis Wing, Hexic HD, Braid, Castle Crashers, Fable® II Pub Games
oOo Rocky oOo
Nv13 (25%)
Nv13 (25%)
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
I4 - Álbum de logros (1) Buen fichaje (1) Catador de ostras (1)

Notapor Skullner el Sab 07 Jun, 2008 5:38

Me parece que si inicias por capitulo ahi encontraras tus armas mejoradas, pero no estoy seguro, ya que la campaña se puede pasar sin un orden, quizas ahi te hagan validas las armas que tenias antes, aunque si guardo tu partida desde cero, no se si aun esten, por cierto te recomiendo que mejores las armas mas fuertes para enfrenarte a los soldados Elite en el nivel final, entre ellas intenta mejorar los cocktail molotov porque quizas te sean de mucha ayuda para el final. Suerte
Skullner
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Medal of Honor: Airborne