• Anuncios

Duda de Logros

<b>Logros:</b> 36 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 09/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

Duda de Logros

Notapor Dani_Trial_2 el Dom 09 Mar, 2008 21:07

Muy Buenas gente,veréis,me han dejado el RR6 y quisiera sacarle el Máximo partido al juego,y claro,yo me meto en esta web y veo que están los siguientes logros,digamos,Fáciles:

Todas las máquinas - Completo

¡Enhorabuena! Ahora hay coches más bonitos en el Bazar Xbox Live.

¡Cómelos!

¡Enhorabuena! Domina el arranque del Pac-Man y establece un récord de tiempo en una vuelta rápida.

Mensajero celestial

¡Enhorabuena! Domina al delicado ANGELUS y establece un récord de tiempo en una vuelta rápida.

Exorcista maestro

¡Enhorabuena! Domina al loco CRINALE y establece un récord de tiempo en una vuelta rápida.

Asesino de monstruos

¡Enhorabuena! Domina al MONSTER transformante y establece un récord de tiempo en una vuelta rápida.

Y claro aquí viene mi duda,y esque en lso logros pone,Vuelta Rápida,yo hago una vuelta Rápida con un coche,la gano sin Nitro(por si acaso),guardo la carrera y,no me dan el Logro...

Lo único que se me ocurre esque hayan más con el mismo nombre u algo y no me lo den por eso..

Después está el de lso cocches en el Bazar,que tengo que tener todos los cochces y además,los del Bazar para que me den lso 85G ??

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho,ya que tengo que devolver el juego y si me puedo llevar la mayor cantidad de logros mejor...

Un Saludoooo,Waiti Dj

Dani_Trial_2
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor Camus26 el Vie 26 Sep, 2008 0:56

vaia para este juego no hicieron guía

solo he sacado 2 logros, el de 1 juego en linea y el de 260 xD
el de pacman no se como sacarlo porq siempre me sacan del minijuego
Imagen
Camus26
Nv0 (50%)