• Anuncios

Duda de trucos con perfiles...algun experto que sepa?

<b>Logros:</b> 58 <b>Puntuación:</b> 1250 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Duda de trucos con perfiles...algun experto que sepa?

Notapor MR HERVEY el Sab 06 Sep, 2008 22:43

Pregunta 1.-

Si activo los codigos con Perfil 1...¿Se bloquean todos los logros de Marvel para todos los perfiles de la consola?

Pregunta 2.-

Si juego cooperativo con dos perfiles en una misma consola, y en una sola activo los trucos, a la otra le afectan?...ejemplo, estoy jugando el marvel en la misma consola...con 2 perfiles diferentes...en 1 activo los codigos y en la otra pues no...asi pasamos el juego en nivel hard...le dan el logro a la cuenta que no tenia o activo los codigos?

Espero y alguien que sepa en realidad lo que pase me pueda ayudar...pues no quiero echar a perder mi perfil...Saludos!!!

MR HERVEY
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor keybenblack el Mié 10 Sep, 2008 5:01

si activas los trucos en el perfil principal no van a haber logros ya que los trucos se traban y los logros son solo para el perfil principal :lol:
keybenblack
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Re: Duda de trucos con perfiles...algun experto que sepa?

Notapor Schakal el Vie 17 Oct, 2008 5:11

Bueno a mi me paso lo siguiente, la primera vez que lo jugue active los trucos, despues de rato vi que no me salian los logros y borre todos los archivos que habia en mi xbox tiempo despues lo volvi a poner y me empezaron a salir los logros con el mismo perfil con el que hice los trucos. Lo extraño aqui es que cuando empece mi nuevo juego tenia a TODOS los personajes desbloqueados (hice ese truco y el de la vida infinita) y no se por que jajaja pero bueno espero eso te ayude, o no se si fue un bug pero a mi me paso, tengo a todos los personajes y los logros n_n
Schakal
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Re: Duda de trucos con perfiles...algun experto que sepa?

Notapor keybenblack el Sab 18 Oct, 2008 2:16

a mi me paso tambien eso
keybenblack
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Marvel: Ultimate Alliance