Pues bien, en el bosque, una vez entras en el templo, a la derecha hay una piedra redonda que puedes empujar, alguno sabe hasta donde hay que hacerlo y para que ?
Moderador: Moderadores
Pues bien, en el bosque, una vez entras en el templo, a la derecha hay una piedra redonda que puedes empujar, alguno sabe hasta donde hay que hacerlo y para que ?

Ikari escribió:Pues bien, en el bosque, una vez entras en el templo, a la derecha hay una piedra redonda que puedes empujar, alguno sabe hasta donde hay que hacerlo y para que ?

nabocop escribió:En el bosque carmesi, en la camara de las tablillas de piedra justo donde estan los dos ascensores donde encuentras uno de los tres fragmentos de tablilla hay una "tablilla de piedra" que al tocarla me dice que me pire, que la furia caera sobre quienes mancillen este templo. alguien sabe para que es esta piedra? gracias.

je pues nada, eso fue exactamente lo que hice, me acojone y me fuy, estos japos no inventan na bueno...

Supervicio escribió:Ostras pues a mi esto se me ha pasado tendré que volver a pillar la tablilla esa, ¿y las otras dos donde están?
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado