BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Duda Jefe Final

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dark Sector Dark Sector
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
ricar_24 Advertencias : 1

42   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 03 May, 2008 21:07    Título del mensaje: Duda Jefe Final
como le hago para derrotar al jefe final ya que no se que hacer despues de destruir los tentaculos no se que hacer y siempre muero.

espero alguien me pueda ayudar.

37batisfera

611   
   0   
Nv6 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 03 May, 2008 21:23    Título del mensaje:
Debes de darle luego con el boomerang a la cabeza o bien tambien he visto un video de que alguien le dispara y tambien le derrota. tongue8

kalenji

29   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 03 May, 2008 21:52    Título del mensaje:
Exacto puedes darle con la glaive o con una buena escopeta cunaod hallas echo eso 3 veces habras ganado la batalla un saludo.

ricar_24 Advertencias : 1

42   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 04 May, 2008 5:37    Título del mensaje:
muchas gracias lo consegui lanzandole la glaive con electrcidad y no me dio muchos problemas..

gracias.

changoplay

1   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Jue 12 Jun, 2008 20:54    Título del mensaje:
sobre como matarlos no hay problemas pero cuando le pego con la glaive la pantalla se pone verde y muero instantaneamente sin que me pege ¿como lo hago para que la pantalla verde no me mate? ayuda por favor

HAAR

367   
   0   
Nv4 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 12 Jun, 2008 23:33    Título del mensaje:
changoplay escribió:
sobre como matarlos no hay problemas pero cuando le pego con la glaive la pantalla se pone verde y muero instantaneamente sin que me pege ¿como lo hago para que la pantalla verde no me mate? ayuda por favor

Lo unico que tienes que hacer es darle lo mas que puedas con la glaive, esquivarlo, cuando te lanze la electricidad esquivas y agarras la electricidad, le das con la glaive electrificada, despues el ataque final (Lo repites 3 veces y listo) contento

Y lo de la pantalla verde no se a que te refieres, no sera roja, y te pega su glaive cuando te lo lanza¿?¿?

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Hector%20Adiel

H Y L <3

Si pudiera decir cuanto me gusta la musica diria: ``Soy mas adicto a la musica que al xbox 360 y eso es decir mucho´´ yeah me encanta la musica X-D contento =D

kalenji

29   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 14 Jun, 2008 10:32    Título del mensaje:
Alguno se lo paso en brutal voy porr el capt 7 y la verdad no parece que halla mucha diferencia del normal :S:S.

innerdemon

205   
   1   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 14 Jun, 2008 16:42    Título del mensaje:
si la mejor forma es lanzarle la glaive electrificada al tipo este y asi se muere rapido.
kalenji la verdad es que no hay gran diferencia, salvo que te bajan mas vida es (creo yo) casi la misma dificultad, el jefe final en brutal lo mate igual que en normal, si acaso el acechador se me complico un poco, pero es lo mismo, ya solo me faltan los logros de partidas en linea pero ya creo que hasta ahi quedo el juego para mi.

MAYORES LOGROS:
Halo 3: 100%
Devil May cry 4: 100%

Dios los cria... (Cantidad: 1)

kalenji

29   
 0   
Nv1 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 21 Jun, 2008 10:59    Título del mensaje:
Es verdad el juego de un nivel a otro no tiene mucha diferencia me lo termine ayer en brutal y la verdad que nome costo nada.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dark Sector Dark Sector Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: