como le hago para derrotar al jefe final ya que no se que hacer despues de destruir los tentaculos no se que hacer y siempre muero.
espero alguien me pueda ayudar.
37batisfera
611
0
Nv6 (0%)
Debes de darle luego con el boomerang a la cabeza o bien tambien he visto un video de que alguien le dispara y tambien le derrota. _________________
kalenji
29
0
Nv1 (0%)
Exacto puedes darle con la glaive o con una buena escopeta cunaod hallas echo eso 3 veces habras ganado la batalla un saludo.
ricar_24
42
0
Nv1 (50%)
muchas gracias lo consegui lanzandole la glaive con electrcidad y no me dio muchos problemas..
gracias.
changoplay
1
0
Nv0 (0%)
sobre como matarlos no hay problemas pero cuando le pego con la glaive la pantalla se pone verde y muero instantaneamente sin que me pege ¿como lo hago para que la pantalla verde no me mate? ayuda por favor
HAAR
367
0
Nv4 (50%)
changoplay escribió:
sobre como matarlos no hay problemas pero cuando le pego con la glaive la pantalla se pone verde y muero instantaneamente sin que me pege ¿como lo hago para que la pantalla verde no me mate? ayuda por favor
Lo unico que tienes que hacer es darle lo mas que puedas con la glaive, esquivarlo, cuando te lanze la electricidad esquivas y agarras la electricidad, le das con la glaive electrificada, despues el ataque final (Lo repites 3 veces y listo)
Y lo de la pantalla verde no se a que te refieres, no sera roja, y te pega su glaive cuando te lo lanza¿?¿? _________________ ROCK BAND,GUITAR HERO,GTA4 y Ninja gaiden 2 ¡¡SON LO MAXIMO¡¡ I WANT TO BE HAPPY
si la mejor forma es lanzarle la glaive electrificada al tipo este y asi se muere rapido.
kalenji la verdad es que no hay gran diferencia, salvo que te bajan mas vida es (creo yo) casi la misma dificultad, el jefe final en brutal lo mate igual que en normal, si acaso el acechador se me complico un poco, pero es lo mismo, ya solo me faltan los logros de partidas en linea pero ya creo que hasta ahi quedo el juego para mi. _________________
MAYORES LOGROS:
Halo 3: 100%
Devil May cry 4: 100%
kalenji
29
0
Nv1 (0%)
Es verdad el juego de un nivel a otro no tiene mucha diferencia me lo termine ayer en brutal y la verdad que nome costo nada.