que misiones son las que necesito pasar para que salte este logro, porque estoy en el capitulo VI y ya no me salen mas misiones y he pasado todas las carreras de kart, bici, periodicos y cortacesped, me faltan algunas clases eso si y un transmisor.
Moderador: Moderadores
que misiones son las que necesito pasar para que salte este logro, porque estoy en el capitulo VI y ya no me salen mas misiones y he pasado todas las carreras de kart, bici, periodicos y cortacesped, me faltan algunas clases eso si y un transmisor.

Teresax escribió:Este logro debe salir cuando terminas el capitulo 5 no? yo ya no tengo mas misiones, pero si clases

Erasher escribió:Teresax escribió:Este logro debe salir cuando terminas el capitulo 5 no? yo ya no tengo mas misiones, pero si clases
Hay misiones que solo puedes hacer durante la noche

Yova escribió:q se consideran misiones? solo las de estrellita amarilla?
o tambien las clases? pq yo he acabado el juego y creo q he hecho todas las misiones, solo me faltan algunas clases...y carreras...las carreras cuentan como misiones?
.

Volver a Bully: Scolarship Edition
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado