BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Duda logros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
altor75

20   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 24 Mar, 2008 7:25    Título del mensaje: Duda logros
como se saca el de famoso de la tv?????
y el de los 20 puyos, han de ser 20 exactos,no??? no valen más?
el de las 7 esmeraldas chaos, como lo hicisteis??? con que personaje???
muchas gracias por anticipado!!!

un juego que engancha bastante...

Dragonsss

6079   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 24 Mar, 2008 8:42    Título del mensaje: Re: Duda logros
altor75 escribió:
como se saca el de famoso de la tv?????
y el de los 20 puyos, han de ser 20 exactos,no??? no valen más?
el de las 7 esmeraldas chaos, como lo hicisteis??? con que personaje???
muchas gracias por anticipado!!!

un juego que engancha bastante...

El de famoso de la TV ahora no caigo cual es.

El de los 20 puyos pueden ser mas, pero tienen que ser todos del mismo color y todos de 1 sola vez.

El de las 7 esmeraldas CREO que es jugando al minijuego de Sonic, que no tiene nada que ver con el modo de misiones, con Sonic. Digo creo porque es de los que me faltan pero supongo que sera :S

La verdad es que si engancha, pero te lo ventilas en nada la verdad Sad

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1)
altor75

20   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 24 Mar, 2008 11:27    Título del mensaje:
el juego esta muy bien pero es una verguenza lo de que no salten algunos logros, te aseguro que he hecho bien el de las 7 chaos y el de los 20 puyas...pero na de na...
por cierto, has conseguido el logro de tres A en todas las misiones???

soy altor175, agregame .....

yo llevo 880 puntos, me faltan dos que no me han saltado (ya sabes), el de la fama cuesta y el de carámbola...que le veo difícil....

Dragonsss

6079   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 24 Mar, 2008 14:20    Título del mensaje:
altor75 escribió:
el juego esta muy bien pero es una verguenza lo de que no salten algunos logros, te aseguro que he hecho bien el de las 7 chaos y el de los 20 puyas...pero na de na...
por cierto, has conseguido el logro de tres A en todas las misiones???

soy altor175, agregame .....

yo llevo 880 puntos, me faltan dos que no me han saltado (ya sabes), el de la fama cuesta y el de carámbola...que le veo difícil....

A mi me faltan los online, el de 7 chaos emeralds y sacar AAA en la de los grafitis de Jet set radio >.<

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

Veo todo azul (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1)

Hvnt3r

36   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Lun 24 Mar, 2008 19:47    Título del mensaje:
Sí, el de las esmeraldas ees en los minijuegos fuera del mundial.

El logro de la TV lo sacas si miras un partido de cada tipo de los 3 que hay.

SAIYAN LEGENDAR

503   
   0   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 05 Abr, 2008 23:54    Título del mensaje:
hola amigos. pues yo me quiero comprar este juego ya que parece que tiene que ser muy divertido. me podeis agregar para que pueda tener 5 estrellas?, es que todavia no las tengo. saludos a todos

La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!

saskekun15

31   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Vie 30 May, 2008 0:52    Título del mensaje:
Necesito ayuda con esto de los 20 puyos puyos.... ya he hecho todo, he matado 2o exactos de un color, he matado mas de 20 puyos hasta de todos los colores.... y no me salta el logro.... por favor el que se lo paso digame exactamente como saco el logro¿?¿?¿? es el unico que me falta y el de los xboxlive y esos yo los saco con mi vecino

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: