Mi duda es, Donde estan los campeonatos de descargas y de arcade? que ya los estuve buscando y no los encontre. Gracias a eso no le pude sacar todo lo que podia. Alguien por favor ayuda!!!! _________________ "Ever fallen in love with someone you shouldnt fall in love with?-The Buzzcocks
La risa perversa de una sociedad sin valores... DO THE EVOLUTION BABY!
Descripcion del logro: No tener anime, fotos, videos, url´s, imagenes "photoshopeadas", o mala ortografia en mi firma.
No confien en estas personas para logros: great rulo
Mi duda es, Donde estan los campeonatos de descargas y de arcade? que ya los estuve buscando y no los encontre. Gracias a eso no le pude sacar todo lo que podia. Alguien por favor ayuda!!!!
Tienes que descargarte la actualizacion de 400 points del bazar, luego te aparece en el menu del juego _________________
Mi duda es, Donde estan los campeonatos de descargas y de arcade? que ya los estuve buscando y no los encontre. Gracias a eso no le pude sacar todo lo que podia. Alguien por favor ayuda!!!!
Tienes que descargarte la actualizacion de 400 points del bazar, luego te aparece en el menu del juego
Exactamente, y Capu, aunque no sean gratuitos, en serio, valen la pena realmente, alargan la duración del juego y los retos son durísimos.
Saludos . _________________ Disturbed fan
Wyzima
381
0
Nv4 (75%)
¿Entonces tienes que gastarte 400mp para sacarte los logros? Pues menuda mierda, vaya mania que tienen ultimamente los desarrolladores de cobrar ahora incluso por sacarte los logros, lo mismo en el Mass Effect y en Lost Odyssey.
Por cierto ¿ese paquete que mas incluye ademas de los nuevos modos de juego? _________________
¿Entonces tienes que gastarte 400mp para sacarte los logros? Pues menuda mierda, vaya mania que tienen ultimamente los desarrolladores de cobrar ahora incluso por sacarte los logros, lo mismo en el Mass Effect y en Lost Odyssey.
Por cierto ¿ese paquete que mas incluye ademas de los nuevos modos de juego?
Hombre es una cosa por la que an trabajado,y tienen q obtener beneficions,que tambien son gente y tienen que comer,q poca gente hace cosas por amor al arte _________________
Wyzima
381
0
Nv4 (75%)
Rextom escribió:
Wyzima escribió:
Por cierto ¿ese paquete que mas incluye ademas de los nuevos modos de juego?
Hombre es una cosa por la que an trabajado,y tienen q obtener beneficions,que tambien son gente y tienen que comer,q poca gente hace cosas por amor al arte
No me quejo por que haya que pagar por nuevos coches o modos de juego, me quejo porque necesites gastarte pasta por sacarte esos logros. En realidad es como si estuvieras pagando por los logros, cosa que antes no se hacia y ahora por lo que se ve les ha dado a todos por hacer esto.. _________________