BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Duda patio trasero

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
LuWen

130   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 09 Mar, 2008 22:39    Post subject: duda patio trasero
Reply with quote
hola, cuidado con spiloer de 2 logros secretos!!

: 
ya he conseguido los logros de ligera, media y pesada.. pero... no se puede ahcer mas peleas? contra el "inmortal" hablo con el tipo pero solo puedo seleccionar las q ya tengo con 3 estrellas.

muchas gracias

Viajes:
2004: China: Guangzhou, Shiyan, Wudangshan, Beijing.
2005: China: Beijing, Shanghai, Wuhan, Wudangshan, Shaolin-si.
2006: Egypt: El Cairo, Asuan, Abu Simbel, Edfu, Kom Ombo, Luxor, Dahab, Monte Sinai, Gizeh.
2007: Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Doi Inthanon, Sukhotai, Phitsanulok, Ayutthaya, Ko Samet.
2008: Vietnam: ......

Dragonsss

5860   
     12   
Leyenda L360  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 09 Mar, 2008 22:52    Post subject: Re: duda patio trasero
Reply with quote
LuWen wrote:
hola, cuidado con spiloer de 2 logros secretos!!

ya he conseguido los logros de ligera, media y pesada.. pero... no se puede ahcer mas peleas? contra el "inmortal" hablo con el tipo pero solo puedo seleccionar las q ya tengo con 3 estrellas.

muchas gracias

Vete a los objetos y mira haber cuantas llaves del patio trasero tienes Wink en total necesitas 3

Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

I1 - Retrato (Amount: 1) ¿Has pasado la ITV? (Amount: 1) Dejame recordar... (Amount: 1) Nuevo superhéroe (Amount: 1) Overlerdo (Amount: 1) Veo todo azul (Amount: 1) Lo que es vida social... (Amount: 1) Ha sido suerte... (Amount: 1) Tócala otra vez Chopin (Amount: 1) I3 - Fotomatón (Amount: 1)
LuWen

130   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 09 Mar, 2008 23:09    Post subject:
Reply with quote
jdoer Dragonsss tio, de verdad muchas gracias!! voy a re-leer tu guia a ver donde tengo q ir. de nuevo gracias mil!

Viajes:
2006: Egypt: El Cairo, Asuan, Abu Simbel, Edfu, Kom Ombo, Luxor, Dahab, Monte Sinai, Gizeh.
2007: Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Doi Inthanon, Sukhotai, Phitsanulok, Ayutthaya, Ko Samet.

Dragonsss

5860   
     12   
Leyenda L360  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 09 Mar, 2008 23:23    Post subject:
Reply with quote
LuWen wrote:
jdoer Dragonsss tio, de verdad muchas gracias!! voy a re-leer tu guia a ver donde tengo q ir. de nuevo gracias mil!

1 en el templo de la iluminacion.
Otra en la base secreta de gengara.
La 3º en un cofre en la cueva de la terraza creo.

Overlerdo (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1) ¿Has pasado la ITV? (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) Veo todo azul (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) Tócala otra vez Chopin (Amount: 1) Dejame recordar... (Amount: 1) I3 - Fotomatón (Amount: 1) Nuevo superhéroe (Amount: 1)

LuWen

130   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 09 Mar, 2008 23:26    Post subject:
Reply with quote
Dragonsss wrote:
LuWen wrote:

1 en el templo de la iluminacion.
Otra en la base secreta de gengara.
La 3º en un cofre en la cueva de la terraza creo.

de neuvo gracias Razz pues el tempo aun no lo investigue, sera ese supongo... solo fui a subir un par de lv sin entrar ni nada..., tarea para mañana completar ese templo Razz

buenas noches a todos!

Viajes:

Jose1979Sony

11   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 13 Mar, 2008 1:44    Post subject: Problemas en el patio trasero...... Maestro clase ligera
Reply with quote
Buenos dias/tardes/noches a todos:

Tengo una duda y creo que importante. A ver si alguien puede ayudarme.

Estoy en el patio trasero intentando conseguir el logro del maestro clase ligera. La cuestión es que en las primeras batallas, perfecto y consigo las 3 estrellas pero en la ultima del tiriti..... no hay dios quien se cargue a los 3 cracks del final. Estoy en el nivel 35 aprox... Recomendaciones? Ayudas?

Desesperado que estoy....

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!

Dragonsss

5860   
     12   
Leyenda L360  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 13 Mar, 2008 8:12    Post subject: Re: Problemas en el patio trasero...... Maestro clase ligera
Reply with quote
Jose1979Sony wrote:
Buenos dias/tardes/noches a todos:

Tengo una duda y creo que importante. A ver si alguien puede ayudarme.

Estoy en el patio trasero intentando conseguir el logro del maestro clase ligera. La cuestión es que en las primeras batallas, perfecto y consigo las 3 estrellas pero en la ultima del tiriti..... no hay dios quien se cargue a los 3 cracks del final. Estoy en el nivel 35 aprox... Recomendaciones? Ayudas?

Desesperado que estoy....

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!

Yo te recomiendo que te olvides del patio trasero hasta nivel 70, para hacerlo del tiron, con el nivel 35 solo es perder el tiempo Wink

Tócala otra vez Chopin (Amount: 1) Ha sido suerte... (Amount: 1) Nuevo superhéroe (Amount: 1) I3 - Fotomatón (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) Lo que es vida social... (Amount: 1) Veo todo azul (Amount: 1) Dejame recordar... (Amount: 1) ¿Has pasado la ITV? (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1)
Waleran

17   
 0   
Nv0 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 13 Mar, 2008 9:29    Post subject:
Reply with quote
Con nivel 35 no consigo sacar las tres estrellas en el primer combate, Keolon, y el ojo y en cambio en las restantes si, y estas dos batallas en dos turnos me los cepillo, no entiendo que hay que hacer

Jose1979Sony

&nbs