ya he conseguido los logros de ligera, media y pesada.. pero... no se puede ahcer mas peleas? contra el "inmortal" hablo con el tipo pero solo puedo seleccionar las q ya tengo con 3 estrellas.
muchas gracias _________________
Viajes: 2004: China: Guangzhou, Shiyan, Wudangshan, Beijing. 2005: China: Beijing, Shanghai, Wuhan, Wudangshan, Shaolin-si. 2006: Egypt: El Cairo, Asuan, Abu Simbel, Edfu, Kom Ombo, Luxor, Dahab, Monte Sinai, Gizeh. 2007: Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Doi Inthanon, Sukhotai, Phitsanulok, Ayutthaya, Ko Samet. 2008: Vietnam: ......
ya he conseguido los logros de ligera, media y pesada.. pero... no se puede ahcer mas peleas? contra el "inmortal" hablo con el tipo pero solo puedo seleccionar las q ya tengo con 3 estrellas.
muchas gracias
Vete a los objetos y mira haber cuantas llaves del patio trasero tienes en total necesitas 3 _________________
Imagenes: 280.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.
LuWen
130
0
Nv3 (0%)
jdoer Dragonsss tio, de verdad muchas gracias!! voy a re-leer tu guia a ver donde tengo q ir. de nuevo gracias mil! _________________
Viajes: 2004: China: Guangzhou, Shiyan, Wudangshan, Beijing. 2005: China: Beijing, Shanghai, Wuhan, Wudangshan, Shaolin-si. 2006: Egypt: El Cairo, Asuan, Abu Simbel, Edfu, Kom Ombo, Luxor, Dahab, Monte Sinai, Gizeh. 2007: Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Doi Inthanon, Sukhotai, Phitsanulok, Ayutthaya, Ko Samet. 2008: Vietnam: ......
jdoer Dragonsss tio, de verdad muchas gracias!! voy a re-leer tu guia a ver donde tengo q ir. de nuevo gracias mil!
1 en el templo de la iluminacion.
Otra en la base secreta de gengara.
La 3º en un cofre en la cueva de la terraza creo. _________________
LuWen
130
0
Nv3 (0%)
Dragonsss wrote:
LuWen wrote:
jdoer Dragonsss tio, de verdad muchas gracias!! voy a re-leer tu guia a ver donde tengo q ir. de nuevo gracias mil!
1 en el templo de la iluminacion.
Otra en la base secreta de gengara.
La 3º en un cofre en la cueva de la terraza creo.
de neuvo gracias pues el tempo aun no lo investigue, sera ese supongo... solo fui a subir un par de lv sin entrar ni nada..., tarea para mañana completar ese templo
buenas noches a todos! _________________
Jose1979Sony
11
0
Nv0 (50%)
Buenos dias/tardes/noches a todos:
Tengo una duda y creo que importante. A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy en el patio trasero intentando conseguir el logro del maestro clase ligera. La cuestión es que en las primeras batallas, perfecto y consigo las 3 estrellas pero en la ultima del tiriti..... no hay dios quien se cargue a los 3 cracks del final. Estoy en el nivel 35 aprox... Recomendaciones? Ayudas?
Tengo una duda y creo que importante. A ver si alguien puede ayudarme.
Estoy en el patio trasero intentando conseguir el logro del maestro clase ligera. La cuestión es que en las primeras batallas, perfecto y consigo las 3 estrellas pero en la ultima del tiriti..... no hay dios quien se cargue a los 3 cracks del final. Estoy en el nivel 35 aprox... Recomendaciones? Ayudas?
Desesperado que estoy....
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos!
Yo te recomiendo que te olvides del patio trasero hasta nivel 70, para hacerlo del tiron, con el nivel 35 solo es perder el tiempo _________________
Waleran
17
0
Nv0 (75%)
Con nivel 35 no consigo sacar las tres estrellas en el primer combate, Keolon, y el ojo y en cambio en las restantes si, y estas dos batallas en dos turnos me los cepillo, no entiendo que hay que hacer