wenas. resulta q me falta una sola semilla y asi conseguiria la ultima habilidad q me falta , q si no me equivoco es absorber tierra, pero eske no la doi encontrado, mi pregunta es:
¿puede ser q me halla dejado esa semilla en alguna zona q ya no se pueda volver?, x ejem el mar de baus etc..
gracias y un saludo!
r4zi3l
1314
0
Nv9 (50%)
si te la dejaste en un sitio donde no puedas volver deberia de salirte en la subasta.
Si puedes volver, tendras que ir a por ella a pata.. _________________
MiguelDEL
30
0
Nv1 (25%)
ah gracias.weno la subasta ya se me cerro , asique estara en algun lugar q pueda visitar.
un saludo!
rafaix5
41
0
Nv1 (50%)
Amigo asi estoy yo... ya ando frustrado porque es la unica habilidad que me falta, y no encuentro la semilla por ningun lado. Suerte con la semilla, Mi pregunta es no hay otro item que de esa habilidad? _________________
La que os falta a vosotros no sera la que en el mapa submarino que han puesto en un post del foro esta marcada con el numero 24?? Porque esa es la que a mi me falta.
Estoy seguro de que no me he dejado ninguna otra semilla atras en el camino, y cuando voy a ese punto del mapa no hay nada, y en la subasta tampoco sale nada... vaya frustracion...
rafaix5
41
0
Nv1 (50%)
JAJAJA No ya revise y todos los objetos del mar ya los tengo y la verdad Que si da bastante Frustracion porque es con esa semilla consiguo la unica habilidad que me hace falta para los inmortales. _________________