Queria saber si alguien sabe si configuro los partidos contra la CPU a 1 set y 7 puntos si me vale para sumar victorias y asi poder desbloquear a los jugadores y conseguir los logros, gracias de antemano, un saludo.
Para los logros de los campeonatos no puedes cambiar nada, para ganar a los personajes ganando torneos hay unos que si y otros que no (juergen, kumi, carmen, solayman si puedes cambiar, pero casidy, jun soo, mark no).
Para los personajes tambien puedes hacer esto. Ponte en exhibicion, cambia la configuracion a facil, 1 set y 7 puntos:
20 wins - unlocks Juergen
25 wins - unlocks Kumi
30 wins - unlocks Solayman
35 wins - unlocks Carmen
40 wins - unlocks Cassidy
45 wins - unlocks Jung Soo
50 wins - unlocks Mark
manu889
280
0
Nv4 (0%)
alguien sabe algun truqillo para jugar bien ske ste juego s me da fatal
n internet la gente la pega mas fuerte ke yo y yegan a tos los mates como s ace eso????????
alguien sabe algun truqillo para jugar bien ske ste juego s me da fatal
n internet la gente la pega mas fuerte ke yo y yegan a tos los mates como s ace eso????????
q judagor es el mejor _________________ saber vivir el dia a dia nos combierte en savios
DeiVi
322
0
Nv4 (25%)
BALAS84 escribió:
q judagor es el mejor
Depende del tipo de juego que hagas es mejor un personaje u otro.
Si buscas rapidez y potencia coge a Jesper, Mark y Solayman, en cambio, si quieres efectos y mas defensa te recomiendo a Luc y Juergen. En termino medio de potencia y efecto estan Liu Ping y Jung Soo. Practica hasta saber cual es tu preferido.
Para principiantes te recomiendo que cojas a Jesper. _________________
ok gtacias estoy probamdom com jesper y me va biem otra cosilla el logro veterano tienes jugar las 10 horas no conectado al live _________________ saber vivir el dia a dia nos combierte en savios
no temgo cojones a ganarle a jung soo em semifimales en dificil es imposible este tio como siga asim boy a tener q dejar este juedo en all star ni me lo imagino como tiene q ser valla mierda
_________________ saber vivir el dia a dia nos combierte en savios