• Anuncios

Duda sobre Asalto de Rabaul en Blazing Angels

<b>Logros:</b> 07 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Duda sobre Asalto de Rabaul en Blazing Angels

Notapor MundoKaos el Vie 06 Abr, 2007 3:28

Hola

Estoy jugando a este juego en concreto pero me he quedado atascado en el nivel "Asalto de Rabaul"

Para el que no se acuerde es en el que nada mas comenzar tienes que bombardear un aeropuerto y supuestamente proteger a unos bombarderos.

Bien, pues no consigo pasar de ahi, destrozo el aeropuerto, pero no dejan de aparecer mas aviones en el y al final termina deciendo que los bombarderos han sufrido demasiados daños.

¿Hay que hacer algo en concreto a parte de destruir la base o algun punto en concreto?

Salu2

MundoKaos
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor Shaddow el Vie 06 Abr, 2007 16:37

Esa mision es de las mas complicadas, a mi tambien me costo mucho pasarla. Lo que tienes que hacer es destruir el aeropuerto y defender a tus bombarderos de los aviones que los atacan. Yo creo que como lo acabe consiguiendo es atacando primero al aeropuerto desde la distancia con los misiles, acercarse y destruir todo lo que se pueda a misilazos. Cuando despeguen aviones del aeropuerto atacarlos cuanto antes, durante el despeque son mas vulnerables ya que van en linea recta y despacio, incluso se les puede atacar con misiles. Creo recordar que tambien venian aviones por otros lados, si es asi tambien tendras que estar atentos a estos.

Se me olvidaba, los aviones que hay en el lateral de la pista no los dispares, aunque nos destruyas seguiran despegando escuadrones.
Shaddow
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
gamercard
Medallas: 7
Jefazo (1) I3 - Fotomatón (1) I4 - Álbum de logros (1)
I2 - Fotógrafo (1) I1 - Retrato (1) Lo tuyo es el tunning (1)

Notapor MundoKaos el Sab 07 Abr, 2007 0:35

Thanks Shaddow, la verdad es que se me ha hecho dificil, pero al final lo he conseguido...

Veo que no hay una forma exacta de pasarla, simplemente dar pasadas bombardeando el aeropuerto y ocuparse de algunos aviones y vuelta a empezar (estaba obcecado en el aeropuerto y no iba en busca de aviones y asi me iba de mal...jeje).

Salu2
MundoKaos
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor TaPeRWe el Lun 24 Mar, 2008 1:07

joder no hay manera d pasar esa fase,si voy a por aeropuerto,chungo y si lo ago una pasada y un par d aviones y nada........
TaPeRWe
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor TaPeRWe el Lun 24 Mar, 2008 2:05

lo paseeeeeeeeeeeee...juer q dificil...
TaPeRWe
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

• Anuncios

Volver a Blazing Angels