BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Duda sobre guardado! (Contiene Spoiler Final Game)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
laocoont

10   
     0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 19 Abr, 2008 14:52    Título del mensaje: Duda sobre guardado! (Contiene Spoiler Final Game)
Buenas tardes,

Ayer por la tarde compré la guia de Prima Games en castellano, pues bien, ahora mismo estoy en aquella parte del juego que debo ir a Mar de Baus y me sale el mensaje de que a partir de ahora ya no hay vuelta atràs.

El caso és que en la Guia de Prima Game dice: No te preocupes pues podràs hacer sidequest más adelante. Y en la guia de Dragonsss no dice nada, sobre la posibilidad de volver a entrar a todas las ciudades del Mapamundi. Mi pregunta es: ES CIERTO? Puedo entrar en esa fase para recoger los objectos que me faltan (asi como las mágias) y no preocuparme por no haber matado al Immortal (con 3 estrellas)?

Gràcias

ELQUEMANDA

40   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 19 Abr, 2008 15:51    Título del mensaje:
Hasta que no te ponga que tienes que ir a la sala de los espejos puedes continuar con las misiones secundarias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: