BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Duda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Castlevania: Symphony of the Night Castlevania: Symphony of the Night
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Joker Advertencias : 1

917   
   2   
Nv7 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 06 Abr, 2008 11:27    Título del mensaje: duda
estoy atascado no puedo ir a ningun lado, me kda una sala k tiene pinchos tanto arriba como abajo y creo k necesitos transformarme en cuervo, pero no se donde esta e alma de cuervo alguien save como conseguirla?¿?

No-Humano (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)

elchuchu

2   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Jul, 2008 8:23    Título del mensaje:
a ver para pasar por esa area necesitas dos cosas el cuervo xD (ke realmente es un murcielago y no se parece nada a un cuervo) y el sonar, el murcielago lo consigues
cuando tengas el mist te vas a la libreria y antes de llegar veras una escalerota te subes con dos caminos necesitaras el doble brinco, subes por el segundo encontraras un save, grabas sigues el camino, te aparecera un "jefe" ke es un demonio lo matas, y sigues y encontraras un lugar para usar el mist lo usas y asi obtendras el cuervo xD

Tsuio Advertencias : 1

1774   
     0   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 08 Jul, 2008 10:53    Título del mensaje:
elchuchu escribió:
a ver para pasar por esa area necesitas dos cosas el cuervo xD (ke realmente es un murcielago y no se parece nada a un cuervo) y el sonar, el murcielago lo consigues
cuando tengas el mist te vas a la libreria y antes de llegar veras una escalerota te subes con dos caminos necesitaras el doble brinco, subes por el segundo encontraras un save, grabas sigues el camino, te aparecera un "jefe" ke es un demonio lo matas, y sigues y encontraras un lugar para usar el mist lo usas y asi obtendras el cuervo xD

1.- Reflote... el mensaje es de abril...
2.- lo que hace falta es la armadura que destrulle los pinchos que no me acuerdo donde se conseguia, y cuando pasas por ahí es donde está el alma de murcielago...

P.D: ademas, seguro que ya se lo a pasado ¬¬

Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Castlevania: Symphony of the Night Castlevania: Symphony of the Night Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: