estoy atascado no puedo ir a ningun lado, me kda una sala k tiene pinchos tanto arriba como abajo y creo k necesitos transformarme en cuervo, pero no se donde esta e alma de cuervo alguien save como conseguirla?¿? _________________ 1ºEn la nacional del Lost Planet cuando jugaba,5 meses de invativilidad.
Quien tenga ps3 y me kiera agregar soy Nano9121991
elchuchu
2
0
Nv0 (0%)
a ver para pasar por esa area necesitas dos cosas el cuervo xD (ke realmente es un murcielago y no se parece nada a un cuervo) y el sonar, el murcielago lo consigues
cuando tengas el mist te vas a la libreria y antes de llegar veras una escalerota te subes con dos caminos necesitaras el doble brinco, subes por el segundo encontraras un save, grabas sigues el camino, te aparecera un "jefe" ke es un demonio lo matas, y sigues y encontraras un lugar para usar el mist lo usas y asi obtendras el cuervo xD
Tsuio
1774
0
Nv11 (75%)
elchuchu escribió:
a ver para pasar por esa area necesitas dos cosas el cuervo xD (ke realmente es un murcielago y no se parece nada a un cuervo) y el sonar, el murcielago lo consigues
cuando tengas el mist te vas a la libreria y antes de llegar veras una escalerota te subes con dos caminos necesitaras el doble brinco, subes por el segundo encontraras un save, grabas sigues el camino, te aparecera un "jefe" ke es un demonio lo matas, y sigues y encontraras un lugar para usar el mist lo usas y asi obtendras el cuervo xD
1.- Reflote... el mensaje es de abril...
2.- lo que hace falta es la armadura que destrulle los pinchos que no me acuerdo donde se conseguia, y cuando pasas por ahí es donde está el alma de murcielago...
P.D: ademas, seguro que ya se lo a pasado ¬¬ _________________
Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma